Un banquillo sin futuro Kike y Aguirre están en el Sevilla y el Mallorca,

Sin garantías de continuidad pese a sus evidentes logros. Hoy, están cerca de la redención

Javier Aguirre regresó al Sevilla poco más de dos semanas después de ganar la Copa del Rey, que perdió ante el Mallorca en la tanda de penaltis.

De La Cartuja a Sunchez-Pisjun, el técnico mexicano y sus 16 apellidos vascos significan redención y los bermellones necesitan una victoria para alejarse del Cudis, equipo que tendrá otro enfrentamiento a cara de perro el próximo domingo en el Nuevo Mirandilla.

El contrato de Aguirre expira el de junio y, como dijo la semana pasada el director comercial del Mallorca, Alfonso Das, aún no ha sido renovado.

Lo mismo ha sucedido con Quique Flores, que ya ha elogiado anteriormente al conjunto azteca.

Quique sólo tiene derecho a una renovación automática de su contrato como entrenador si el Sevilla acaba entre los diez primeros de la Liga.

Una victoria esta noche otorgaría al madrileño Kike y a su equipo derechos perpetuos de facto y, además, les acercaría a la zona media de la tabla que marca el Getafe con 4 puntos.

Más allá de consideraciones de gestión de equipo y atractivos futbolísticos, los logros de Flores parecen incuestionables.

El tercer entrenador de la temporada del Sevilla otra vez.

ha cogido a un club que estaba cerca del desahucio otra vez.

y desde su llegada ha sumado puntos en campeonatos parciales, lo que le hubiera dado derecho a estar luchando por Europa.

Mallorca Sevilla El Sevilla se queda sin Pedrosa, Sou y en algunos casos el resto de la temporada, además del sancionado Quique Salas.

También se quedan sin el sancionado Quique Salas.

Gudelj baja al centro de la defensa y Ocampos vuelve a la banda izquierda tras la lesión de Marcos Aqua.

La actualidad del día, una agenda con las últimas noticias de los acontecimientos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, e incluso alguna que otra nota de humor.