¿Dónde ver el Barça Celta?

Catalanes contra gallegos en un partido que nunca defrauda

¿Dónde ver el Barça Celta?


Este próximo domingo 8 de octubre a las 21:00 de la noche el actual líder de primera división, recibe en casa al Celta de Vigo.



El Barcelona estrena su primer partido partiendo del liderato, aunque es un liderato más bien débil, empatado a puntos y sólo el gol average lo pone por delante del Real Madrid.



Si bien esta temporada esto de sentirse líder para los catalanes ya lo pudieron experimentar previamente, aunque solo de forma temporal en aquellas jornadas donde jugó su partido de la jornada un día o unas horas antes que el Real Madrid, luego los blancos recuperaban su posición, digamos que natural, sin embargo el Barcelona ahora saltará al campo con el liderato ya conseguido y sólo, que no es poco, deberá defenderlo.



Aunque esto es una buena noticia para los aficionados culés no lo fue tanto su último partido de Champions donde sucumbió por la mínima ante un Inter de Milán rocoso e inaccesible. Claro que en ese partido un pésimo arbitraje quieras o no tuvo bastante que ver.



Pero este partido de liga es el que nos importa donde el Barcelona puede resarcirse por varios motivos, el primero no es otro que el hecho de jugar en casa, el segundo que lo hace ante un rival que a priori es bastante más débil el Celta de Viga, que andan en la posición media, en el puesto 11 con 10 puntos, esto son 9 menos que el Barcelona aunque viene de ganar su anterior partido de liga.



Por último el horario, el Barcelona jugará conociendo el resultado del partido del Madrid que se disputa a la misma hora pero el día anterior, el sábado, así que tendrá algo de ventaja y podrá jugar más o menos relajado a tenor de los resultados de los merengues.


¿Dónde ver el Barcelona Celta?


Se trata de un partido que será emitido el domingo día 9 a las 21:00 y como ya te estarás esperando no se trata de un partido que se vaya a emitir en abierto y es que en cuanto a partidos de liga y la posibilidad de ver los mismos en abierto andamos mal, año tras año es algo imposible, o pasas por caja o no hay partido liguero que valga.



Además del pago este año han añadido la para mi absurda complejidad de tener que andar adivinando si vas a poder disfrutar de ver el partido con tu correspondiente suscripción, sí, porque los partidos se van alternando en un completo desorden jornada a jornada entre las dos grandes plataformas de fútbol de este año, me refiero a Movistar+ y DAZN.



Así que ¿ya sabes si vas a poder ver el Barcelona Celta en Movistar o en DAZN? pues esta vez seguro que no aciertas pues se da que en la misma jornada será DAZN quien atesora los partidos de la cabeza de la tabla, ambos partidos se podrán ver por DAZN LaLiga.



Luego está la posibilidad no tan lícita, dependerá desde dónde quieras ver el partido, me refiero a la ubicación o país, de poder ver el partido a través de páginas como viperplay, hesgoal o tarjeta roja, alguna de estas páginas bloqueadas por las operadoras de diferentes países, como es el caso de España.



No obstante este es un bloqueo fácil de esquivar, algo tan sencillo como disfrutar de un navegador de internet que cuenta ya con una de las mejores vpn gratis.



Lo mismo nos servirá esta VPN integrada en el navegador para poder descargar, si no lo habíamos hecho tiempo atrás, del reproductor Acestream, un reproductor cuya página oficial de descarga tambien ha sido injustamente bloqueado por las operadoras españolas.



Con Acestream se puede ver el partido con una alta calidad y casi sin tirones ni publicidad, pero claro, aquellos usuarios que se atrevan a saltarse la legalidad sobre derechos de autor para ver el partido lo deberán hacer bajo su propio riesgo y responsabilidad, nosotros desde verfutbolgratis no podemos hacer más que aconsejar que se utilicen las vías exclusivamente legales para poder ver este y cualquier otro partido de LaLiga.