Dónde ver el Barça Elche

Dónde ver el Barça Elche


Hoy viernes día 16 de septiembre estrenamos la sexta jornada del campeonato de liga, pero será mañana cuando juegue su sexto partido en liga uno de los máximos aspirantes a alzarse con el campeonato.



Será este sábado día 17 de septiembre cuando el FC Barcelona reciba en casa al Elech FC, y lo va a recibir tras una sensación un tanto agridulce tras sucumbir cuatro días antes ante su máximo verdugo europeo, el Bayern de Munic.



Sin embargo los de Xavi Hernández ofrecieron una imagen de lucha, de entrega e incluso de dominio, tan sólo la mala fortuna de sus delanteros que lo intentaron desde todos los ángulos y con una verticalidad ejemplar y el hecho de estar ante uno de los equipos que no perdonan ni la más mínima fisura los mandó para casa con un desmerecido 2 a 0.



No es por hacer sangre contra el Elche, pero van a sufrir las consecuencias de una derrota injusta, y es que a pesar de que el Elche es un equipo que siempre me cayó bien, es más evidente e inútil negar que no está a la altura de los azulgranas y que pueden pagar las consecuencias con una sonora derrota.



Desde luego este es un partido de esos que no te puedes perder ya que es de esos encuentros futbolísticos, tras una derrota no merecida, donde la realidad sale a la luz de una forma apabullante.


¿A qué hora es el partido Barça Elche?


A las 16:15 hora española, por lo que va a ser acabar, quizá viendo antes el clasificatorio de MotoGP en Aragón para acto seguido ver al FC Barcelona recibir a los levantinos.


¿Dónde ver online al Barça?


No son pocos los aficionados al fútbol y en especial los culés los que se preguntan jornada tras jornada de la liga española, dónde pueden ver los partidos online del Barça.



Si bien tiempo atrás esto de ver al barça online no era lo más habitual desde hace unos cuantos años lo es, y es que la comodidad de poderlo ver desde cualquier estancia de tu casa, bien sea a través de una segunda TV, de un ordenador de sobre mesa con una gran pantalla, desde un ordenador portátil o desde una tableta e incluso un móvil es algo que nos permite la tecnología actual.



De esta forma liberamos la TV del salón para que el resto de la familia no se nos queje con aquello del otra vez fútbol, y es que hay que reconocer que son muchos, muchísimos los partidos de fútbol que queremos ver y la oportunidad que se nos brinda para no molestar en casa gracias a las emisiones de fútbol online es sin lugar a dudas algo que no deberemos desaprovechar.



Este partido se va a poder ver online desde diferentes sistemas, todo dependerá del país desde donde lo quieras ver, si bien la mayoría lo harán desde España, y principalmente desde Cataluña y Levante aficionados que podrán disfrutar de este partido mediante DAZN o Movistar+, no serán pocos los aficionados del resto de mundo que deseen verlo.



Sin ir más lejos y por ejemplo desde Chile, será el canal DirecTV Sports quien retransmita este partido en directo, claro que con la diferencia horaria allí será bien prontito, a las 12:15 de la mañana.



Cada país tiene o no los derechos de transmisión repartidos en diferentes cadenas, algunas deportivas y de pago y otras más generalistas y que permiten ver partidos online en abierto, en todo caso deberás ser tú el que tras investigar dónde se emite dicho partido decida verlo por un sistema u otro.



Y es que es justo aquí, en la elección del sistema donde internet también te brinda la oportunidad de poder disfrutar del partido del Barça online sin tener que pagar ninguna suscripción, nosotros desde verfutbolgratis te recomendamos que utilices los métodos de pago.



Sobre las páginas dónde ver este partido online gratis, date una vuelta por las diferentes secciones de nuestra web, seguro que descubre no uno, si no varios métodos y sistemas para poder ver el partido del Barça gratis.