¿Dónde ver el clásico de hoy?

El clásico vuelve, y ¿ya sabes dónde verlo?

¿Dónde ver el clásico de hoy?


Hoy, 16 de octubre del 2022 tenemos ante nosotros el primer partido del clásico de esta nueva liga 22-23 tiene lugar en la capital española, siendo el Real Madrid el que recibe al vigente líder de la liga de primera división, el FC Barcelona.



Si bien es destacable que ambos llegan empatados a puntos al partido del clásico, lo que sin lugar a dudas supone un aliciente más al ya de por sí competitivo encuentro que enfrenta a los dos equipos más grandes y con más palmarés de España.



No por ello debemos dejar de tener en cuenta que el aventajado lo es por la mínima y es que en este sentido tan sólo es primero el Barça por el goal average, que juega a su favor.



Todo gracias a su actual líder en el campo, el polaco Robert Lewandoski, el delantero que está marcando, nunca mejor dicho, las diferencias con el resto de delanteros de la liga.



El Real Madrid deberá ir con especial cuidado y atención para evitar que Robert reciba la pelota ya que rápido y letal como pocos, más aún cuando en el último partido liguero Robert se quedó sin oler el gol, algo poco habitual y que seguro que intentará romper el delantero culé.



Seguro que la estrella azulgrana tiene unas ganas tremendas de liderar una victoria contra el archirrival de los culers, y no es para menos pues no fueron pocos los que de alguna forma salieron de Madrid para afear este fichaje, que si su edad, que si su precio, pero luego a la postre está resultando una de las mejores compras jamás realizadas por el equipo de la ciudad condal.


¿Dónde ver el partido del clásico de hoy?


Este es un espectáculo de pago por visión, es decir un partido del clásico que sólo vas a poder, o mejor dicho deberías, ver mediante los canales de contenidos deportivos de pago, estos son los de siempre, DAZN LaLiga y Movistar+ LaLiga.



Para poder disfrutar del partido tendrás que contar con una suscripción activa a alguno de estos dos canales de pago españoles.



Sin embargo también puedes optar por ver el partido del clásico online de forma totalmente gratis, y es que existen diferentes formas de acceder a este partido sin tener que pagar una costosa suscripción.



Claro que esto no quiere decir que sea legal y ni mucho menos algo que te recomendemos hacer desde verfutbolgratis, pero sería inútil no hablar de algo que hacen muchos, aunque no lo recomedemos desde aquí.



Esto no es otra cosa que la posibilidad de ver el partido del clásico online mediante páginas como viperplay, la cual no está bloqueada en muchas de las operadoras de conexión a internet españolas, y en el caso de estarlo también resulta sencillo saltarse el bloqueo mediante el uso de algún navegador con conexion VPN integrada, en este sentido opera gx o TOR son dos excelentes opciones para saltarse el absurdo bloqueo al que someten las operadoras de internet.