Ver el Barcelona Español

La liga vuelve por todo lo alto con el derbi catalán

Ver el Barcelona Español


Reiniciamos la liga de primera, y vamos a poder disfrutar de ver el derbi entre el Barcelona y Español que tendrá lugar el último día del año en curso.


Un derbi con acento catalán


Este partido de primera división que enfrena a ambos equipos de la provincia de Barcelona, es el también denominado partido del derbi catalán o derbi barcelonés.


¿Dónde se disputa el Barça Español?


El mismo se jugará en el campo del FC Barcelona, el Camp Nou, sito en la ciudad de condal.


¿Cuándo es el partido entre Barcelona y Espanyol?


El último día del año, el día 31 de diciembre del 2022, en sábado y en horario diurno, el encuentro tendrá lugar a las 14:00H.


¿Dónde ver el derbi online?


Como bien sabrás este partido pertenece a la liga de primera división, una liga que no por el momento no se puede ver en abierto en países como España donde deberás tener una suscripción de pago, o mejor dicho, dos, ya que depende del partido o bien lo darán por el canal de DAZN o por el canal de fútbol de Movistar, todo un despropósito y un traslado de costes al usuario que bien deberíamos de protestar.



Tanto es así que al final no son pocos los aficionados que recurren a otros métodos, a veces no del todo legales, o al menos no bien visto por una parte de la sociedad, sobre todo aquella que regenta los poderes económicos y que disfruta de altas rentas.



Uno de los métodos más empleados para ver el fútbol online gratis, donde desde luego tienes partidos como este del derbi catalán es recurrir o bien a sistemas como acestream, una red social de contenidos de vídeos para la que tan sólo tienes que instalar un programa en tu móvil, tableta o PC y conocer el correspondiente canal de acestream.



Otro de los comúnmente utilizados por los aficionados que no pueden o no desean pagar las caras suscripciones de las compañías es mediante páginas para ver fútbol online gratis.