Ver el clásico de la final de Supercopa

Un clásico en una final, no te lo puedes perder

Ver el clásico de la final de Supercopa


No es extraña ni mucho menos la coincidencia de un clásico en la final de la Supercopa y es que además muchos lo esperábamos, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se van a ver las caras este domingo en la final de la Supercopa de España.


Madrid vs Barça muy igualado


Ambos han llegado con falta de rodaje como equipos tras un único partido de liga tras la reanudación del campeonato liguero tras un mundial acuestas.



Por los pelos como muchos dirían y es que ambos han necesitado toda la prórroga para acabar decidiendo en la tanda de penalties.



Valencia y Betis, los rivales del Madrid y el Barça respectivamente han estado a nada de conseguir una plaza para la final.



Al final la mejor definición de las delanteras merengues y culés en la tanda de penaltis ha sido fundamental para conseguir el pase de ambos.



Lo del Real Madrid canta a la distancia, no están ni de lejos en su mejor momento y en el Barça, aunque se les ven algo mejor tampoco están para tirar cohetes, tienen una dependencia de su delantero estrella que algunos ya ven al mismo nivel que la que tuvieron con Messi.



Por eso creemos que esta final de la Supercopa de España que incluye un partido del clásico va estar más que reñida y por supuesto, no deberías perdértela.


¿Cuándo es el clásico de Supercopa?


El próximo domingo día 15 de enero de 2023 tendremos este emocionante partido.


¿Dónde se juega el partido?


En Riad, en el estadio Rey Fahd de un muy lejano país, Arabia Saudí es quien ha acogido la Supercopa de este año.



Este estadio tiene una capacidad para casi 65.000 espectadores y se espera que consigan el lleno absoluto, la devoción por el fútbol en Arabia Saudí no para de crecer.


¿A qué hora es el partido?


A las 20:00 horas española del domingo 15 de enero.


¿Dan el partido en abierto?


No, este partido de Supercopa de España, aunque se trate un partido de interés nacional que enfrenta a los dos equipos españoles más grande y con mayores trofeos en la historia no vamos a poderlo ver por TV sin pagar el correspondiente peaje


¿Dónde ver el clásico de la Supercopa?


Esta final con clásico incluido pertenece a la Supercopa de España, un campeonato que tiene los derechos cedidos hasta el año 2025 a Movistar.



Es en Movistar donde vas a poder ver el partido


¿En qué canal se va a poder ver la final de la Supercopa?


La final de la Supercopa de España que enfrenta a Madrid y Barça la vas a poder ver desde el canal Movistar Supercopa de España, un canal que podrás sintonizar en el dial 56 de tu receptor.


¿Puedo ver la final del clásico online?


Sí, la vas a poder ver a través de la app de Movistar, en cualquier dispositivo compatible, y en prácticamente cualquier lugar de la geografía española.


Ver la final de la Supercopa gratis


Esta final de la Supercopa con el partido del clásico de por medio se puede ver de forma gratuita a través de páginas para ver fútbol online, las encontrarás de todo tipo, con registro y sin registro, tan sólo hace falta saberlas buscar y dar con una que no esté bloqueada en tu país.


¿Puedo verla por Acestream?


Por supuesto, esta es quizá la forma, aunque probablemente no sea legal, con la que vas a poder disfrutar de una mayor calidad de imagen.