Ver el Getafe vs Real Madrid

Un derbi madrileño en la capital del fútbol

Ver el Getafe vs Real Madrid


Si hace poco disfrutamos del derbi madrileño por excelencia est sábado día 8 de octubre continuamos con otro derbi aunque quizá siendo del todo rigurosos no sería un derbi al ser equipos de diferentes ciudades, aunque coincidan ambos en estar dentro de la misma comunidad y sobre todo, de la misma provincia, es decir en Madrid, de España, el Getafe, local de la población que lleva ese mismo nombre se verá las caras contra el Real Madrid a las 21:00 del sábado.



Si bien el Real Madrid ya no es el líder de primera, en esta octava jornada, los blancos llegan fuertes con una victoria en Champions y estando imbatidos en liga, y es que sólo un empate por la mínima los ha bajado al segundo puesto de la tabla, por debajo de un FC Barcelona espectacular e inesperado que se ha puesto líder de primera.



Los locales andan en la parte medio-baja de la tabla, concretamente en la posición 14 de las 20 disponibles, cuentan con un total de 8 puntos en las 7 jornadas que llevamos, el último partido lo perdieron, aunque ganaron el penúltimo y el antepenúltimo.



Están a 2 puntos del Girona y el Valladolid a 2 puntos del Getafe.


¿Dónde ver el Getafe Real Madrid gratis?


Gratis, lo que se dice gratis tan sólo podrás verlo de forma online y pìrata, o bien a través de páginas desde donde se pueden ver partidos de la liga gratis o a través de apps como Acestream tras haber conseguido tanto la aplicación como el identificador del partido.



Sin embargo estas prácticas podrían no ser legales en tu país así que antes de ponerte a ver este partido que enfrenta al Getafe contra el Real Madrid gratis entérate si está o no permitido hacerlo desde un punto de vista legal.



Sin ir más lejos y en países como España esta actividad no es lícita, mientras que sí que lo es ver el partido a través de alguna de las operadoras que tienen los derechos de emisión del mismo.



Como este año semana tras semana se van alternando los derechos de transmisión entre DAZN y Movistar es bien difícil saber con antelación desde que plataforma vas a poder disfrutar del partido.



En esta ocasión el partido de la semana del Real Madrid lo podrás ver a través de DAZN concretamente con el paquete DAZN La Liga.