Ver fútbol gratis con Arenavision

Ver fútbol gratis con Arenavision


Arenavision es una red que transmite deporte en streaming, sobretodo fútbol online, aunque también emiten partidos de baloncesto, rugby y otros deportes.


¿Qué hace falta para ver ArenaVision?


Para poder ver los contenidos de Arenavision, nos hará falta un dispositivo Android y una aplicación.



La principal app de Android que nos va a permitir ver fútbol online en nuestros dispositivos Android se llama Arena4Viewer


¿Con qué es compatible Arena4Viewer?


La app Arena4Viewer es compatible tanto con teléfonos móviles como con tablets, resultando estos últimos los más óptimos para poder ver el fútbol en un tamaño considerable, claro que esto será cuando la tablet que tengamos sea de no menos de 9", ya que los móviles de hoy en día ya pasan de 6".


¿Puedo ver los partidos de Arenavision en la TV?


Sí, y esto es genial, con la app de Arenavision, si contamos con una televisión del tipo SmartTV con la que habitualmente podemos enviar vídeo de YouTube o compartir la pantalla de nuestro móvil estaremos de suerte pues gracias a él vamos a poder ver partidos de fútbol gratis, y no hablo de cualquier cosa, hablo de ver partidos online de la primera división española, de la Champions, de la UEFA Europa League e incluso de ligas europeas de altos vuelos, como pueden ser la Premier, la Bundesliga y la liga italiana.



También podremos ver los partidos en nuestra TV aunque esta no sea una Smart TV si tenemos un TV Box con Android compatible conectado a ella.


¿Cómo ver Arenavision en Android?


Lo primero será disponer de un móvil Android, y no me equivoco si no que más bien casi adivino que en tu bolsillo tienes uno... o quizá ya lo tienes listo y en la mano, esperando a ver ese partido de fútbol online que justo va a comenzar ahora.



Lo segundo será conseguir la aplicación, que no es tan fácil, pero nosotros te vamos a contar como.



Lo tercero es instalar la app en tu móvil o tablet.


¿Cómo funciona la app Arena4Viewer ?


Pues realmente de forma muy fácil, una vez instalada la aplicación, tan sólo deberás abrirla, esquivar alguna publicidad y elegir el partido que quiere ver.



En cuanto a la publicidad, tranquilo que tiene poca, no es como las típicas páginas web desde las que ver fútbol gratis que están plagadas de banners y publicidad. Con ArenaVision, tendrás publicidad al iniciar la app y poco más.



Una vez abierta la app te aparecerá una lista de los partidos que se están disputando en ese momento, a partir de hay elige el partido de fútbol online de tu equipo. Espera unos segundos y a disfrutar.



Es así, en principio la mar de sencillo, pero claro... instalar esta aplicación no es tan y tan fácil como usarla, ¿Seguimos?


¿Dónde descargar la app de Arenavision?


Pues bien, no corras tanto, seguro que ya estás abriendo la Google Play Store para descargar corriendo la app... pero todavía no te he dicho que este quizá es el único escollo para poder ver partidos online gratis con Arenavision, ya que la app no está disponible para descargarla desde la Google Play Store.



Así que te tendré que decir la web secreta desde donde puedes descargarla, y como casi todo en esta web, es gratis, pero primero déjame contarte el motivo por el que no está en la tienda oficial de descargas de Apps de Google.



Esta app, como seguro que estarás pensando, digamos que no es del todo lícita, ya que gracias a ella vas a poder ver partidos de fútbol que habitualmente son de pago, pero de forma totalmente gratuita.



Y claro, estas apps digamos que Google las penaliza, o mejor dicho las banea de su tienda y no deja que se descarguen desde ella.



Entonces deberás recurrir a buscarte la vida por la red para conseguir el instalador de la app de Arenavision, nosotros te vamos a decir desde donde, aunque lo mejor es que sigas leyendo el artículo hasta el final ya que instalarla no es un pim pam, no, no es tan sencillo, aunque con un par de indicaciones podrás instalar la app de arenavision en tu móvil.



Toma nota de la web desde donde vas a poder descargar la app de arenavision: http:// arena4viwer .in



Fíjate que hemos puesto unos espacios extra después de la doble barra y antes del "punto in", copia la dirección en tu portapapeles y cuando la introduzcas en tu navegador elimina estos espacios. Esto lo hacemos para no poner un enlace directo a la web de descargas en cuestión.



Lo idóneo sería que la descarga ya la hicieses desde el navegador de tu dispositivo móvil en el que quieres utilizar arenavision para ver partidos online. Así te será más fácil, descargar e instalar.



Dentro de la web de arena4viewer la descarga de la app estará en el botón azul que figura como "Download android" aunque probablemente debas de pulsar hasta dos veces para que se inicie la descarga ya que el primer clic te puede abrir una nueva pestaña con publicidad, cierra esa pestaña para volver a la web de arenavision y vuelve a dar clic hasta que se descargue el fichero.



El fichero tendrá un nombre del estilo arenavision y acabará en ".apk", la extensión ".apk" son archivos de programas para móviles con Android.



Ahora vamos a proceder a instalar la app.


¿Cómo instalar la app de Arenavision?


Para instalarla deberás de pulsar en "Abrir" tras descargar el fichero .apk, a partir de este momento, lo más probable que recibas una alerta de seguridad diciendo que no por seguridad no se puede abrir ese archivo, o que puede instalar aplicaciones maliciosas.



Realmente de lo que nos está alertando nuestro móvil y el sistema operativo Android es que esa app no ha sido bajada de la tienda oficial Google Play Store.



Cada móvil nos dirá un mensaje diferente, dependiendo de varios factores, tanto de la versión de Android que tenga instalada como de la posible capa de personalización que el fabricante coloque sobre Android, ya que son muchos los fabricantes de móviles y tablets, por no decir todos, que colocan una capa por encima de Android personalizando, iconos y esos diálogos o mensajes del sistema.



En el momento de ese mensaje de alerta quizá te de una opción para instalar o abrir el fichero .apk bajo tu cuenta y riesgo, acéptalo. Si no te ofrece esa posibilidad deberás de investigar en los ajustes de móvil y activar algo así como "Permitir instalar aplicaciones de terceros", esto, al igual que los mensajes es orientativo y puede variar dependiendo de tu móvil. Quédate con que debes de habilitar la instalación de archivos no descargardos de la tienda de Google.



Probablemente estas opciones se encuentre en la pestaña de "Seguridad" o "Privacidad"



Una vez consigas instalar la app para ver arenavision ya no tendrás que hacer absolutamente nada más, abrirla y a disfrutar de buenos partidos de fútbol online.