Ver gratis Villarreal vs Sevilla

Un partido decisivo el que afrontará el Sevilla

Ver gratis Villarreal vs Sevilla


En la sexta jornada de liga el Sevilla llega a tierras castellonenses para batirse el cuero contra el Villarreal, yo todos los que andamos sorprendidos por el bajo rendimiento del equipo visitante nos planteamos la pregunta de que si podrán los andaluces extender la aparente llegada de la buena suerte a las botas de los delanteros sevillistas.



Ojalá sea así para el bien del fútbol español y de LaLiga Santander en particular, contar con un Sevilla potente es sinónimo de contar con buenos partidos de liga.


¿Cómo llegan Villarreal y Sevilla?


Aunque el Villarreal está fuerte, quinto en la tabla general de la LaLiga con tres partidos ganados, uno empatado y tan sólo uno perdido de los 5 que ya se han disputado a estas alturas de liga hay que señalar que esa derrota se dio en el último partido de liga disputado, lo que podría lastrar la ilusión de los jugadores, aunque en la Europa League ha ocurrido lo contrario, llevándose el partido los españoles.



Esto es justo al revés que el Sevilla que viene también con una de cal y una de arena pero que de alguna forma parece despertar de esa mala suerte vista jornada a jornada y partido a partido.



Los del Sevilla andan en el puesto 16, con una única victoria en los 5 partidos ligueros, pero esta victoria se consiguió en la última jornada de liga contra el español, una victoria solvente que agradó a técnicos y aficionados aunque luego en Europa se llevaron una derrota en su partido de Champions.


¿Cuándo juega el Villareal Sevilla?


Se juega el domingo a las 16:15 de la tarde.


¿Dónde ver online el Sevilla?


Este partido lo podrás seguir desde Movistar+ LaLiga.



Los clientes de DAZN que tengan contratado alguno de los paquetes de deportes de DAZN, lamentablemente no van a poder seguir este partido, o al menos de una forma fácil.



Quizá por esta razón se planteen el ver el partido del Sevilla online a través de páginas de fútbol onlinedel tipo rojadirecta, hesgoal o pirlotv, y los aficionados andaluces más avanzados quizá acaben utilizando apps para el móvil como Arena Viewer o el sistema para ver fútbol gratis mediante Acestream.