Ver la Copa del Rey en abierto

La Copa del Rey en abierto

Ver la Copa del Rey en abierto


Estamos de enhorabuena para esta nueva temporada de la Copa del Rey, y es que la RFEF, acrónimo de Real Federación de fútbol Español se ha pronunciado al respecto, y de qué manera.


La temporada 2022 2023 gratis en abierto


Esta temporada vamos a poder ver algunos de los partidos de la Copa del Rey en abierto, esto es a través de RTVE o lo que es lo mismo de la TV nacional española.



Como bien sabrás es una cadena de TV que pagamos todos los españoles y que por ende es totalmente gratis, a diferencia de canales, cadenas y plataformas como ESPN, DAZN o Movistar+ desde las que hay que pagar uno alta cuota de suscripción para poder ver partidos de fútbol.


Mínimo de 30 partidos de La copa del Rey


En concreto se podrán ver a través de TVE un total de 15 partidos, repartidos en 2 partidos de fútbol en abierto cada jornada del campeonato de La Copa del Rey.



Y el contrato suscrito entre la RFEF y RTVE tiene además una duración de tres años por lo que vamos a poder disfrutar de una de las mejores competiciones del fútbol español en abierto hasta el año 2025.



Lejos quedan las temporadas anteriores como la que se repartieron los derechos entre DAZN y Mediaset cuyos partidos en abiertos eran mínimos y no los de una mayor importancia.



En el otro lado de la balanza, en los aspectos más negativos de esta positiva noticia tenemos el coste de este contrato, el cual asciende a los 120 millones de euros, una cifra tan altas como irrespetuosas para aquellos españoles que pagan sus impuestos y no son aficionados al fútbol y es que en este sentido conseguir el equilibrio entre gasto y beneficio en el mundo del espectáculo es realmente complejo.



Así que ya sabes dónde ver la copa del rey online gratis.