.
El Sevilla se impuso al Fulham gracias a la eficacia del excelente Isaac Romero.
El mediocampista del Sevilla necesitó dos goles en la primera mitad para encaminar a Portugal a un amistoso en el Algarve.
Fue un gran invento de Quique Flores hace unos meses para salvar la campaña nervionense, y ahora es una gran figura en este equipo actualizado que ya empieza a reflejar las ideas de sus nuevos técnicos.
Galka Pimienta fue casi eficiente en su planteamiento y supo lanzarse a la victoria ante el Fulham.
El duelo comenzó con un atrevido espectáculo máximo de Ezequiel.
Pasó un minuto y traté de enfrentarme para conquistar la región.
El rechazo le llegó a Isaac Romero, y no perdonó a Benda.
Fulham intentó hacerse con el balón, y Andreas Pereira disfrutaba de una gran oportunidad con un cabezazo que se fue alto.
Pero los planes de Galka Pimienta funcionaron por un tiempo.
Nianzou esperaba, Sal asumió el papel de líder central, sow apareció entre líneas.
Esta nueva Sevilla de alta presión deja la operación intermitente.
Esa es la idea de su nueva tecnología, y sus jugadores tal vez, solo tal vez, sean conscientes de que pueden ejecutar ese plan.
El cuadro inglés se acercó con alguna acción peligrosa, pero fue el Sevilla quien volvió a golpear antes del descanso.
Saw recibió un saque de banda inteligente de Carmona y asistió con espacio a Isaac, quien disparó certero a la red que fue imposible para el portero vendor.
Una clara advertencia al Fulham: El delantero del Sevilla necesita muy poco para encontrar al portero de su rival.
Es el codicioso de Rea, que conquistó La Liga hace unos meses.
Tras el descanso, la revolución del Fulham cambió el escenario.
Un pase de Marco Silva tomó las riendas del choque y la internada de Robinson por el carril izquierdo ayudó a la aparición de Smithlow en forma de cabezazo imparable de Nyland para que este imaginativo jugador del Arsenal, hace unos días el Fulham invirtiera más de millones de euros.
Lucevacio se batió en duelo para imponer su velocidad y lo hizo en una carrera donde alcanzó a Nyland Saab.
Lo que no impuso fue su golpe para fallar su tiro.
Fulham ya tenía el control de la escena y fue Smith Rowe, quien debutó con la camiseta del Fulham, quien lanzó otro tiro cruzado de Robinson, esta vez lo salvé en Nyland.
El cierre Sevillasevill tuvo menos fuerza en ambas partes.
Los cambios no fueron concluyentes y el Sevilla miraba al reloj para sumar un triunfo que suponía una buena dosis de confianza para la configuración liguera.
El fútbol de Galka Pimienta comienza a tomar forma en Nervin, a la espera de que la firma invada con más fuerza en esta revolución.
Los detalles de Ejuke, la calidad de la sal y el golpeo de Isaac fueron suficientes para que el Sevilla ganara al Fulham, que solo trabajaba sobre la base del mpetu.
Consulta el canal as Diario en WhatsApp, donde encontrarás todos los deportes en un solo espacio: la última hora y agenda del día, los eventos deportivos más importantes, las mejores opiniones como las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.