Sin embargo, se espera que el malagueño reciba una oferta mejor.
El malagueño, que hace unas semanas renovó su contrato con el Betis hasta 227 con una cláusula de rescisión de 2 millones de euros, ha visto incrementado su valor por el último éxito de Isco Alarcún en Montiribí.
Ni el jugador ni el club buscan ahora separarse, pero si no hay clasificación europea a final de temporada, las cosas podrían cambiar: ya que habrá menos objetivos deportivos y económicos.
por parte de Isco y el club necesitará una gran venta en verano.
Sin embargo, el delantero francés ha perdido reputación con cada partido bajo las órdenes de Manuel Pellegrini: desde que regresó de una rotura del ligamento cruzado en noviembre, apenas ha mostrado destellos de su clase.
En cambio, su escasa aportación en términos de creación y trabajo en los partidos ha llevado a muchos a pedir su banquillo.
Ya ha sido tanteado por Arabia en la ventana de traspasos de invierno, pero pocos equipos están dispuestos a pagar su abultado traspaso unos 8 millones de dólares en total.
para fichar por el Betis.
Isco cumplirá 2 años dentro de unos días 21 de abril.
y hay clubes dispuestos a hacer el esfuerzo, y no sólo en Oriente Próximo.
El resurgir del futbolista de Arroyo de la Miel es una realidad, a pesar de un pequeño contratiempo debido a un desgarro muscular sufrido a principios de febrero.
Incluso antes de ampliar su contrato, hubo un acercamiento para pagar cuando se rescindió unilateralmente su acuerdo por un traspaso de 1 millones de dólares.
Sin embargo, Isco prefirió quedarse en el Betis.
SECRETOS DE MERCADOBETISTA Isco está muy a gusto en el Sevilla y no se plantearía marcharse sin una oferta superventas de Arabia.
Incluso antes de fichar por el Betis, había un equipo dispuesto a pagarle un traspaso cercano a los 1 millones de euros por temporada.
Síguenos para conocer la actualidad del día, una agenda con las últimas noticias de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, las mejores opiniones, reportajes y vídeos de los redactores de la prensa, y alguna que otra nota de humor: todo el deporte en un mismo espacio.