Sin embargo, según la prensa, el marroquí español no tiene previsto marcharse del PSG después de junio y pretende mantener su contrato con el club parisino, que está atado hasta 2026 El PSG tiene la intención de renovar su acuerdo con Achraf, que pagó al Inter 65 millones de euros en 2021.
El club ya ha informado al agente del lateral derecho de su intención de discutir un nuevo contrato, pero las negociaciones se encuentran en esta fase.
No se ha celebrado ninguna reunión al respecto.
Las dudas surgieron el pasado verano cuando el club vio la peligrosa situación en la que se encontraba, pero la llegada de Luis Enrique ha dado carpetazo a esa situación.
Lo que es seguro es que varios clubes europeos están tomando nota de su situación.
Los próximos años serán tiempo de renovaciones para el lateral derecho, sobre todo teniendo en cuenta que el contrato de Lucas Vázquez expira este verano y el de Carvajal, de 32 años, en 2025.
La buena forma de Carvajal esta temporada sugiere que, si puede superar una serie de lesiones, estará en plena forma para 2025 y más allá, y 2026 es el momento ideal para sustituir al lateral derecho en el Santiago Bernabéu.
El Manchester City de Guardiola pidió a Achraf el verano pasado, justo antes de que Kyle Walker, de 33 años, se marchara al Bayern de Múnich.
Otros clubes han expresado su interés, pero dados los más de 12 millones de euros anuales que Achraf ya percibe en el PSG, el número de clubes interesados en adquirirlo es limitado.
Hasta entonces, querrá seguir cosechando éxitos en el PSG, donde ya ha ganado dos Ligue 1 y dos Supercopas de Francia, al tiempo que persigue la Liga de Campeones que conquistó en el Madrid.
No cabe duda de que jugar en Francia ha aumentado su valor.
Transfermarkt lo valora en 65 millones de dólares como lateral derecho, por detrás de los 70 millones de Alexander Arnold.
Un futuro en el Real Madrid siempre ha sido uno de sus objetivos, como reveló en una entrevista a la prensa en 2019, cuando aún estaba cedido en el Borussia.
Madrid es mi casa y quiero crecer.
Hay informaciones que apuntan a que su gran amigo en el vestuario del PSG, Kylian Mbappu, se irá al Madrid como avanzadilla este verano.