Ventaja de campo garantizada en casa en los cuartos de final, de la Fuente rotará.
Cuando la selección española jugó por última vez en el Heliodoro Rodríguez López, Javier Clemente dirigía al equipo y el Tenerife jugaba en Primera División.
han pasado 28 años desde entonces, con Copas de Europa y Mundiales, Laroja pudo sacar pecho en el panorama internacional, que poco tenía que ver con lo que era en ese momento.
La Espaa vuelve a jugar en Canarias sigue el partido en directo en AS.
y lo hará con los deberes hechos en la fase de grupos de la Liga de Naciones.
Con la ventaja de un factor campo para disputar los cuartos de final y cruzarse en el bolsillo, los de Luis de la Fuente pretenden disfrutar de las gradas en partidos solidarios con los afectados por la Dana que asoló España hace apenas semanas.
Vamos a ganar ese juego también.
Su rival Suiza llega con las orejas gachas tras ver cómo el empate del viernes pasado ante Serbia descendió a la Liga B del torneo.
Suiza ganó veces consecutivas en un grupo que a priori optó por desafiar a España.
El balance histórico con La Roja también ayudó a subir los números, ya que ganó solo 26 de los 2 partidos y completó el pastel con empates y 19 defeats.
As por si esto no fuera suficiente, la gripe golpeó a la expedición suiza, incluido su entrenador, Muratoyakin.
Esta será la cuarta vez que España juegue en Tenerife además del mencionado Mundial de 1996 clasificatorio para Francia 98.
, De Clemente ganó a Eslovaquia por 4-1 anotado por Pizzi, Amor, Luis Enrique y Hierro.
, y el amistoso contra Suiza en 1989 2-1.
También ganó un amistoso contra Polonia en 1994 1-1.
Hay ganas de ver un equipo imparable que incluya a canarios: Pedri, Yeremy Pino y Ayoze.
Los tres areCSPEDassured.
To En primer lugar, con el portero rozando a Raya, a quien cabe destacar desde que se convirtió en titular en su ausencia por la lesión de Unai Simun, necesita descansar Lemiro parece ser el principal candidato al título, y también debería abrir sus puertas a jugadores como Mingeza, cubanos, Paredes y Casado, quienes debutaron con la camiseta de La Roja en Copenhague el viernes pasado para confirmar la temporada de la película.
Quien quiera, la selección a la que Barrios se incorporó por lesiones que dejaron el juego en Dinamarca, mantiene los logros que le han llevado a los títulos de la Liga de Naciones y Campeonatos de Europa en los últimos 2 años y evita algunos patrones recientes de su filosofía.
España-Suiza de Fuentenation L.
Si nos fijamos en las estadísticas actuales de la selección, La Roja no está entre los primeros en gol, pase o recuperación.
Incluso si Luis de la Fuente no posee el Balún, que es del 6,4% en 1/1.
Aún así, brilla.
En definitiva, otra forma de jugar, otra forma de llegar a lo más alto.
Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.