Ancelotti puede hacer cualquier cosa El Madrid lleva una racha de 2 partidos sin

Perder en Liga. Es el mejor registro cuando \'Carletto\' ha dirigido al equipo, y está a sólo dos partidos de su propio mejor registro

No hay rival ni lesión que pueda parar al Madrid dirigido por Ancelotti.

Imparable en su camino hacia su 6º título de Liga esta temporada, el Madrid no ha vuelto a perder en Liga desde el 24 de septiembre, cuando el líder cayó en el derbi de la sexta jornada en el Metropolitano.

El equipo lleva 2 jornadas invicto.

Para Ancelotti, es la mejor imbatibilidad del Madrid en Liga.

Para Ancelotti, la mejor racha de imbatibilidad del Madrid en Liga son los 18 partidos sin perder de la temporada 21-14.

Carletto aún está lejos del mejor registro del Madrid, que pertenece a Leo Beanhacker.

Bajo su mandato, la Quinta del Buitre encadenó 1 partidos invicto entre las temporadas 1987-88 y 88-89, el último de ellos en la última campaña.

Para superar este récord, el equipo debe permanecer invicto durante el resto del campeonato.

También superaría los récords de imbatibilidad de Toshack (29 partidos invicto), Zidane (28 partidos invicto), Miguel Muoz (27 y 26 partidos invicto), Capello (24 partidos invicto) y Mourinho (24 partidos invicto), que se hizo cargo del Juventus de la Serie A en la temporada 1999-.

Ancelotti encadenó 22 partidos invicto, lo que le convirtió en el segundo entrenador con más partidos en la historia del club después del legendario Miguel Muos (6 partidos).

Con dos victorias más llegaría a 2.

De los 2 entrenadores que han dirigido al Madrid más de partidos, es el que tiene mayor porcentaje de victorias (72,%), compitiendo con Mourinho (128 portugueses de 178, 71,91%).

Ganar la Liga o la Liga de Campeones convertiría a Ancelotti, junto con Zidane, en el segundo entrenador del Madrid con más títulos ganados.

Ancelotti se convertirá, junto a Zidane, en el segundo entrenador con más títulos del Madrid.

Si gana dos títulos, estará a una victoria de convertirse en el entrenador más laureado de la historia del club, el decimocuarto de Miguel Muoz.