El Mirandés pesca en río revuelto.
Los ingresos y gastos de Andorra aún no se han cerrado.
Tras la destitución de Eder Sarabia, el nuevo técnico Ferran Costa ya atado a falta de un partido para el final de la temporada.
aún no ha sido nombrado, y su última parada es el equipo en el que se encuentra actualmente, en lugar de estar en el Estadi Nacional para el partido de este sábado ante el Mirandés, el Badalona Futur está en Vic para su partido contra el Andratx.
Ha sido una semana inolvidable para el club tricolor.
Las negociaciones contractuales de Segunda RFEF con el Badalona Futur por Costa se atascaron y Costa no fue dado de alta hasta el domingo, iniciando su andadura en Andorra el lunes.
No será fácil para los andorranos, sin embargo, con un triunvirato de entrenadores interinos al frente: Toni Astorgano, Aitor Yeto y Jos Bermúdez.
Ellos se encargan de los entrenamientos desde la destitución de Eder Sarabia, y decidirán la alineación titular y dirigirán al equipo ante el Milans.
Son parte del club y la autogestión en estos momentos es la única solución para salir del fondo de la tabla.
Eso ocurrió contra el Valladolid en casa, y el Tricolor espera repetir la hazaña contra el Milans.
De hecho, el equipo no jugó mal, pero faltaron goles.
Muchos.
Ahora, sin el escudo de Salabia, jugadores que llegaron en invierno como Pombo y Caricaburu tienen que dar un paso al frente.
Es una gran oportunidad para que se estrenen como goleadores.
Será un partido de incógnitas, aunque se espera que salten al campo viejos conocidos como Vilanova, Bover o Ibn Gil.
No es momento de confiarse ante un Milans que pescará con el rabo entre las piernas en estas aguas turbulentas.
No gana fuera de casa desde la 12ª jornada, contra el Villarreal B, y este partido será decisivo para evitar el descenso.
Una victoria en el Estadi Nacional les pondría en el camino de la salvación, o al menos daría un respiro a un equipo cinco puntos por encima de la zona de descenso.
Sin embargo, el entrenador Alessio Rissi no puede hacer sonar las alarmas.
En los últimos partidos, el equipo "Habat" ha perdido solidez defensiva, profundidad ofensiva y verticalidad.
Barcia está bajo los efectos de la mala salud.
Si el central gallego no puede ser titular, Tachi ocupará el eje de la zaga, con Rachuel regresando al once inicial y formando pareja en el centro del campo con Reina y Livaro Sanz.
En cuanto al Milans, Baeza, Marton y Luna son baja por lesión, Barcia y Carlos Marton por lesión y regresa Mendes, convocado con Guinea Bissau.
Por Andorra, Sergio Molina, Marte, Jandro, Caricaburu y Scheidler están sancionados, mientras que Gabri e Ilyas Chaila lo están por Milans.
Síguenos y encontrarás todo sobre deporte en un mismo espacio: las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de la prensa e incluso alguna que otra nota de humor.