Oviedo y Almera serán un enfrentamiento de aspirantes que intentan recuperarse de un inicio de campeonato con algunas dudas, como es evidente en el equipo indio en estos momentos.
Es el candado del Real Oviedo y el ataque afilado del Almera.
Cubrir la baja el pasado verano de Leo Romun de vuelta al Mallorca.
no será fácil.
Pero lo ha hecho con una intervención notable: tras dos partidos trepidantes en las jornadas tres y cuatro, en los que encajaron seis goles, el portero y su zaga han encontrado la mejor versión.
Gracias a ello, el Oviedo sólo ha encajado un gol en sus cuatro últimos partidos.
Ante un Levante ofensivo, el Oviedo se volvió más esbelto.
Dio sus frutos, ya que Arn mantuvo su quinta portería a cero de la temporada.
Y ahora busca su sexta portería a cero, tras las victorias por 1- en sus dos últimos partidos en el Carlos Tartiere contra Cartagena y Eibar.
Sin embargo, no será fácil contra el Almera, que tiene dinamita en la delantera.
Tienen un potencial ofensivo tremendo.
Los hombres de Rubi han encajado 12 goles hasta la fecha, lo que demuestra que los problemas del Almera no tienen nada que ver con su eficacia ofensiva.
Luis Surez, uno de los jugadores más potentes de Segunda, lidera el ataque y ha marcado tres goles hasta la fecha.
Lo mismo ocurre con el en forma Nico Melamed, con dos dianas, Arribas, Centelles, Pozo, Rachado y Ramazani traspasado al Leeds.
, y Calleja parece dispuesto a apostar por la continuidad para continuar con la buena forma de las últimas semanas.
La semana pasada repitió el mismo once por primera vez esta temporada, pero no será así en esta ocasión, ya que Rahim, convocado por el Nerger, estará ausente.
Calleja ha encontrado el equilibrio entre una defensa sólida con Luengo en el lateral derecho y un ataque con balón utilizando un centro del campo con talentos como Theoane, Colombat y Cazorla.
El FC Cartagena Atlético UD Almera cuenta con la confianza de la victoria ante el Burgos y el resultado positivo de la semana anterior Oviedo con el objetivo de continuar con los resultados positivos de la semana anterior.
Sin embargo, Rubi tiene un problema que resolver: debido al virus FIFA, Bruno Langa está adscrito a la selección de Mozambique y Arribas tiene que cumplir un partido de sanción.
Esto ha obligado al técnico de Villasar de Mar a rellenar su lista con jugadores como Safi, Nacho Vila, Guy Guedes y Rachado, que a todas luces son titulares.
En cuanto al resto de la plantilla, la única novedad es el regreso de Centelles al lateral izquierdo.