Inter y Arsenal se enfrentan en San Siro en el mismo trayecto europeo hasta la fecha, pero con un impulso muy diferente.
Los nerazzurri tienen por delante una semana importante, en la que han recuperado la ilusión y los resultados tras los contratiempos del inicio de liga, especialmente la derrota en el derbi contra el Milan.
El partido contra los Gunners ha encarrilado su clasificación para octavos, y N"Porez acudirá el domingo al Meazza.
Mientras, la plantilla de Arteta se enfrenta a complicaciones dentro y fuera del campo: la dimisión de Edu Gaspar, director deportivo desde 2029, ha caído como un rayo, complicando la planificación de los próximos meses.
Además, la Premier League empieza a carecer de resultados, con el Liverpool ya a siete puntos de la cabeza de la tabla, y el conjunto inglés sólo ha sumado un punto en sus tres últimos partidos, tras perder ante Bournemouth y Newcastle el pasado sábado y empatar con el Liverpool entre medias, pero hay una buena noticia para los de Arteta Arteta tiene una buena noticia.
Odegaard regresó ayer a los entrenamientos con el grupo después de estar de baja desde el parón de septiembre por una lesión de tobillo.
Las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los acontecimientos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS y alguna que otra nota de humor.