.
Bayern y Liverpool ya conocen el precio que tendrían que pagar por Xabi Alonso este verano.
Según Sky Alemania, el contrato entre el entrenador español y el Bayer Leverkusen contiene una cláusula de rescisión, que entrará en vigor en 22, pero él ha acordado con el club propiedad de Aspirina permitirle salir, siempre y cuando cumpla con las exigencias financieras del club si una oferta interesante.
Se dice que así lo ha hecho.
Según Sky Alemania, en este caso el Bayern y el Liverpool tendrían que pagar entre 1 y 2 millones de euros.
No obstante, la cúpula directiva del Bayerina confía en poder retener a su entrenador más allá del verano.
Así lo afirmó el director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes, en una entrevista concedida al diario alemán Frankfurter Lundshau.
Cuando le preguntaron por los entrenadores por los que se pelearán alemanes e ingleses en el mercado de fichajes del próximo verano, Rolfes respondió: "Lo más importante para un entrenador de primera es que se sienta cómodo y tenga la sensación de que está en el lugar adecuado".
Rolfes subrayó que cree que quedarse en el Leverkusen es una opción realista para Xavi, a pesar de las ofertas de grandes clubes del continente.
Rolfes explicó que el ex futbolista, que tiene contrato hasta 2026, dijo.
¿Y si el propio Xavi quisiera marcharse antes? Hay muchas posibilidades en este mundo.
Pero no todas tienen por qué suceder, concluyó Rolfes, dejando claro que sólo piensa en ganar al Colonia el próximo domingo para que el Leverkusen siga volando hacia su primera victoria en la Copa.