Bello \ \blur}Sin nuestra lucha, probablemente no seríamos campeones del mundo 2]La delantera gallega,

Máxima goleadora de la liga italiana con el Fiorentina, habló ante la prensa de su buen momento de forma y miró al pasado (selección) y al futuro (banquillo). Cuando juega, hay que verla jugar, y cuando habla, hay que escucharla hablar

Tras quedar tercero en la liga italiana, clasificarse para la Liga de Campeones y alcanzar las semifinales de Copa; cantar en el Mundial 2015 y dejar la selecciónó en el mejor momento (Eurocopa 2017), habla con la prensa sobre su actual estado de forma, su momento con La Roja y el futuro Dijo.

Esta temporada me está yendo muy bien.

Pero he jugado muchos partidos en dos días.

Antes de que empiece la temporada, siempre me propongo seguir mejorando.

Antes de que empiece la temporada, siempre me propongo seguir mejorando.

Es cierto que este año&el nivel del equipo ha mejorado en comparación con el año pasado y otros&años.

¿¿Qué&estilo de juego entrenas con Sebastín de la Fuente? Sebas es un entrenador argentino y la característica de un entrenador argentino es dar un poco más de estructura y directrices defensivamente y un poco más de libertad después del centro del campo.

Esta temporada somos un poco más&.

Defendemos tan bien como podemos y a veces conseguimos resultados en los últimos minutos, pero somos un equipo vertical y tenemos jugadores que se mueven bien por las bandas y por dentro.

Así que puede ser un partido de posesión, pero también nos movemos un poco más verticalmente y nos hemos adaptado un poco a las características de la liga italiana.

En cuanto a los miembros, es impresionante que cinco de los doce sean mujeres.

En los últimos&años, el número de mujeres seleccionables&ha aumentado, y cada vez más clubes&cuentan con mujeres en su organigrama, pero la Fiorentina en particular es un club más&concienciado con este tema: 37]La propiedad estadounidense y la empresa que tiene para el futuro amp;oacute; visión puede ser un factor.

Los objetivos de los que hablan en el vestuario son ganar la Liga de Campeones y la Copa.

El objetivo claro e inequívoco es clasificarse para la Liga de Campeones.

Para ello, tienen que acabar entre los tres primeros.

A día de hoy, estamos a 13 puntos del cuarto puesto, pero la segunda mitad de la temporada será muy dura: amp;iacute;puntos se pueden ganar todos, peroétambién se pueden perder de forma abultada.

Y, por supuesto, después de alcanzar lasé semifinales de Copa, tenemos el objetivo de ganar el título.

Sabemos que será muy difícil ganar el Scudetto por la diferencia de puntos con el Roma y el nivel de la competición.

Será un partido muy difícil después de que la selección se haya ido de vacaciones.

Todo el mundo sabe que la Juve es la favorita, pero eso se debe a sus dificultades esta temporada, a su historia reciente y al potencial de su equipo.

Pero bueno, perdimos 1-2 en casa y empatamos 2-2, todoé y estamos deseando que llegue la final de copa y hemos actualizadoé aé yé y ya ha& eacute; decidido seguir jugando tras el final de esta temporada.

A sólo seis meses del final de la temporada, empiezo a pensar que, dado el estado de la temporada y cómo me siento, no tiene sentido ir a otro sitio y no tiene sentido dejar de jugar.

Siempre he dicho&que mientras esté en forma y motivado&seguiré jugando.

Creo que ahora es un buen momento para ver qué&opciones&tenemos para la próxima temporada.

Al fin y al cabo, es una apuesta para el club y una apuesta personal.

Decidí jugar aquíí para ayudar al proyecto de allí, para volver a Europa y convertirnos en uno de los mejores clubes de Europa.

A nivel personal, volver a jugar la Liga de Campeones siempre me ilusiona especialmente, y poder hacerlo con la Fiorentina tambiénén cerrar un poco ese círculo, obtener m[as satisfacciones para excitarmeá".

despres, una de las ligas de apuestas es Arabia Sauditaí, un paí s con presuntas violaciones de los derechos humanos de las mujeres y las comunidades LGTBIQ + jugando&.

amp;eacute; ir.

Italia es mi octavo país, así que nunca he tenido problemas para ir a un lugar nuevo con una cultura diferente, pero obviamente como mujer, y una mujer muy feminista, ir a un país&donde las mujeres no son tratadas de la misma manera&sería difícil.

Tal fue el caso, por ejemplo, de Arabia&.