Bryan Zaragoza, de Osasuna al Valencia

El extremo malagueño ha pasado de objetivo blanquinegro a amenaza rojiblanca los dos entrenadores usarán la rotación, aunque en su justa medida

Bryan Zaragoza Mlaga, 2021.

fue recibido anoche en el hotel Westin de Valencia en Osasuna, ciudad que ha llegado a pensar en vivir este verano durante esta temporada.

Tanto es así que cuando visitó la celda durante la pretemporada del Bayern creyó que vestiría la camiseta blanquinegra.

De hecho, estaba tan cerca como Valencia lo está de Singapur.

De hecho, cuando regresó a casa tras su gira por el Bayern, era todo Rohillo.

El Valencia fue uno de los primeros clubes en llamar a su puerta, mucho antes que el Osasuna y el Bayern, cuyo director deportivo, Max Eberl, también estaba interesado en su fichaje.

Bryan Zaragoza es una de las armas con las que cuenta Vicente Moreno para intentar frenar la racha de derrotas de Osasuna, así como la suya propia a domicilio.

Moreno, valenciano, no gana fuera de casa desde el 1 de diciembre de 2021.

Al igual que Bryan, Moreno también corrió peligro de sentarse en el banquillo del Valencia tras la marcha de Gattuso.

La victoria del pasado sábado supuso un alivio para el Valencia, pero Baraja quiso recordar ayer que sigue hundido en la zona baja de la tabla.

Ambos entrenadores acudirán con la rotación adecuada.

Enzo Valenechea ha demostrado en las dos veces que ha jugado con el Valencia la segunda parte en el Metropolitano y hasta que se quedó sin forma ante el Girona.

que es un jugador importante para que la Quinta del Pipo recupere el rumbo.

Da equilibrio al equipo, oxígeno a Peper y vitalidad a Javi Guerra.

valenciaOSASASUNARafa Mir ya ha cumplido la sanción de dos partidos que le impuso Baraja por indisciplina, aunque su comparecencia ante Osasuna es dudosa.

El delantero se sometió ayer a pruebas médicas debido a las molestias que arrastra desde antes de la noche del accidente de tráfico, cuando fue sancionado por el Valencia e investigado por un juez por presuntos delitos sexuales.

Rafa Mir, que está a la espera de juicio, ya ha cumplido su penitencia deportiva, pero lleva dos semanas sin entrenar con el grupo y no se espera que vuelva.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer las últimas noticias del día, justo antes de los acontecimientos deportivos más importantes agenda, las mejores imágenes, opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo el deporte en un mismo espacio.