William Carvalho sigue haciendo historia en el Betis y está a punto de alcanzar otro hito histórico, a pesar de las críticas que ha recibido desde que llegó al Sevilla y se vio obligado a marcharse a cada paso en el mercado de fichajes.
El pasado fin de semana, el equipo de Manuel Pellegrini sufrió una amarga derrota ante el Atlético de Madrid, pero el Betis alcanzó la cifra de 2 partidos en Torrese Barras.
Además, el portugués marcó uno de los goles de la temporada para el equipo verdiblanco.
De hecho, casi seis años después de llegar a la capital andaluza, Carvalho ya ha alcanzado el récord de 2 partidos en Helipolis.
A falta de diez jornadas para el final de la Liga 2-24 y apeado de la Liga de Conferencias, el centrocampista verdiblanco sólo puede superar a Denilson: aunque tiene contrato hasta 2026, William Carvalho no se convertirá en el jugador extranjero con más partidos en la historia del Betis.
parece improbable.
El internacional portugués ha vuelto a salir al mercado con el equipo de Helipolis, siendo el Flamengo brasileño su último destino.
Fue una constante en el mercado de fichajes del pasado verano e invierno.
La temporada pasada estuvo plagado de lesiones musculares, primero en el bazo y después en los isquiotibiales.
Esta temporada sólo ha jugado 22 partidos, muy lejos de los 49 y 44 encuentros que disputó en las dos temporadas anteriores.
Carvalho también ha tenido un papel importante en el mercado de invierno, con la llegada de jugadores como Marc Roca, Altimira e incluso Cardoso, y las excelentes actuaciones de Isco Alarcún y ahora Pablo Fornals en el centro del campo.
Carvalho está perdiendo presencia esta temporada.