.
Eliminado de la Liga de Campeones tras caer ante el PSG en cuartos de final, ha llegado el momento de entrar en los despachos del FC Barcelona.
La supervivencia en la máxima competición europea les ha dejado una decisión deportiva que deben tomar en la nevera, pero ya no hay excusas ni tiempo para retrasar la decisión.
Después de decir adiós a la Liga de Campeones, es inútil pensar en la continuidad de Xavi Erndez.
Como máximo responsable deportivo, es Deco quien debería llevar la voz cantante en estos momentos y presentar a la directiva opciones para sustituir a Edgardo como entrenador.
Hay muchas opciones sobre la mesa, pero la que parece tener más números en estos momentos es Rafa Mourquez, actual director del Bala Atlantic, cuyo papel es dar continuidad al proyecto deportivo.
Pero eso no es todo.
El director deportivo del Barcelona también tendrá que tomar decisiones respecto a los jugadores de la plantilla, en especial Juju Fricks y Joan Cancelo, que están cedidos.
El club insiste en que quiere mantener a estos dos jugadores, pero está por ver si se los podrá quedar y si el nuevo entrenador podrá contar con ellos.