En vísperas del Francia-Bélgica, el fútbol ha pasado a un segundo plano ante las elecciones legislativas de este domingo en el Hexágono.
En los días previos a las elecciones, muchos jugadores franceses expresaron su opinión en ruedas de prensa, pero Jules Cound se apresuró a expresar su opinión en las redes sociales, llamando a la sociedad en general a votar en contra de la concentración nacional liderada por Marine Le Pen.
Hoy en día, votar es a la vez un deber y un derecho.
La fuerza de la democracia reside en que cada voto cuenta y todo el mundo es libre de expresarse C9est un jour important pour la France et pour son futur.
Par les temps qui courent, voter est un devoir autant qu9un droit.
La fuerza de la democracia es que cada voz cuenta y todo el mundo es libre de expresar su opinión.
Por mi parte, la extrema derecha nunca ha conducido al país hacia más libertad, más justicia y convivencia.
Ni lo hará nunca en el futuro.
Veo que un partido basado en el odio al prójimo, la desinformación y las palabras destinadas a estigmatizarnos y dividirnos NR no es la solución.
No es una lección, es sólo mi opinión.
La descarada declaración de Cound se produjo el día de las elecciones legislativas, después de que Macron, que seguirá siendo presidente hasta 227 pase lo que pase este domingo, disolviera la Asamblea Nacional, al igual que el Parlamento español.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa con el fantasy oficial de Diario AS y el mercado número uno Biwenger, donde podrás fichar a todas las estrellas y tomar decisiones reales de gestión con Mbapp, Kane y Lamine Yamal Biwenger.
¡Haz clic aquí para jugar gratis al Euro Fantasy y ganar grandes premios!