"Cristiano quería demostrar que era más fuerte que todo el Madrid" Giorgio Chiellini se

Unió al podcast de The BSMT para hablar de cómo fue compartir vestuario con el portugués y de lo que dejó pendiente en Los Blancos. \'Fue genial estar en el Real Madrid\' le dijo Cristiano Ronaldo a Rodrigo Faes sobre el césped del Estadio Olímpico de Kiev en mayo de 218, poniendo fin a su etapa en el Real Madrid, donde ganó su quinta Copa de Europa

Cuatro Champions League, dos Fue un final abrupto para el máximo goleador histórico del club, que había ganado cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas y dos Copas del Rey.

Pocas semanas después, el Juventus lo fichaba por 117 millones de euros y comenzaba un nuevo reto en la carrera del portugués.

Después de reinar en el equipo blanco con el Manchester United, el jugador nacido en Funchal pudo brindarle al Turn su primera Liga de Campeones.

Él mismo se la arrebató marcando una inolvidable chilena en la misma competición y eliminándoles en la final de Cardiff de 2017 1-4.

Aquella final fue un mal recuerdo para Giorgio Chiellini, pero más tarde disfrutaría sobre el césped con Cristiano.

El entonces capitán de la Juventus explicó en un podcast de BSMT que el portugués llegó a la vuelta con rabia y ganas de demostrar que el Real Madrid se equivocó al venderle.

"Me impresiona su carácter en los momentos difíciles" , dijo.

Aquella temporada fue en la que el Juventus tuvo más opciones de ganar la Liga de Campeones, pero a pesar de la proeza del portugués contra el Atlético de Madrid en octavos y de una remontada asombrosa, cayó ante el Ajax en cuartos de final.

Tuvo la mala suerte de perder contra el Ajax por culpa de las lesiones.

Chiello también reconoció que la edad había afectado algo al nivel de Cristiano, pero explicó que, en general, tenía que estar mejor rodeado para acabar con la racha continental del Juventus.

Era la guinda del pastel, pero necesitábamos un pastel más grande.

Ganó dos Scudetti, dos Supercopas y una Copa de Italia.

El capitán del Juventus alabó su dedicación y la actitud que demostró dentro y fuera del campo cuando llegó a Turín.

El capitán de la Juventus valora su entrega cuando llegó a Turín y la actitud que muestra dentro y fuera del campo.

Es diferente a otros jugadores.

No se le puede pedir que meriende en el centro, pero nunca ha fallado cuando lo ha necesitado.

Lo mismo ocurre en las cenas del equipo.

Es respetuoso y casi obsesivo con el cuidado y la preparación de su cuerpo.

Es un honor ser su capitán en la Juventus y pasar cada día con un campeón como él, dijo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes, vídeos y humor ocasional de las mejores firmas de AS, todos los deportes en un solo espacio.