Debates que afectan a Araujo

Las negociaciones sobre el futuro del defensa uruguayo están afectando a su rendimiento: en 222 firmó un contrato con una cláusula de rescisión de 1

Millones de euros.

Ronald Araujo se encuentra en una situación crítica que determinará su futuro.

El defensa uruguayo de 2 años, uno de los capitanes del Barcelona, tiene contrato con los blaugrana hasta el de junio de 2026, pero hasta ahora se ha negado a renovarlo, a pesar de las atractivas ofertas de otros clubes de la Premier League y la Bundesliga.

Arajo ha renovado hace relativamente poco su contrato con el Barcelona: en 2022 firmó un acuerdo que le otorga una cláusula de rescisión de 1.

millones de euros.

A pesar de esta cantidad, que es más simbólica que otra cosa, las ofertas no tardaron en llegar: el Bayern de Múnich y el Manchester United hicieron sendas ofertas por Arajo, con ofertas que aumentarían considerablemente su salario anual en el club catalán.

Estos acercamientos estimularon al agente de Arajo a pedir al club que se sentara con él a negociar un mejor contrato, pero el central uruguayo ha desempeñado un papel letal para el equipo blaugrana en los últimos partidos.

El Barcelona se encuentra en una delicada situación económica, lo que ha provocado que desde hace tiempo se haya anunciado desde la dirección del club que si la famosa palanca no llega antes del de junio, tendrán que realizar una dolorosa venta.

BARCELONABARCELON El Barcelona no ha llegado Necesita ingresar 1 millones comprometidos en el presupuesto para la venta de varios activos, y el central es uno de los pocos jugadores de la plantilla que puede acercarse a esa cantidad en el mercado.

Vive en una espiral de dudas y rumores que bien podrían ajustar su rendimiento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores fichajes del AS, y de vez en cuando algo de humor Por favor.