La firma de Javi Guerra por Atltico se está quedando atrás de la cuenta.
Tras alcanzar el principio de acuerdo entre los clubes el pasado domingo, el entorno del jugador se puso en contacto con Atltico para llegar a las condiciones del contrato Javi Guerra-Atltico.
Y el apretón de manos entre todas las partes es muy estrecho.
Pero la aparición de la escena en Conor Gallagher, quien aceptó la propuesta rojiblanca que tenía hace unos días, frenó la operación, que estaba cerca de firmarse.
Pero tanto desde el Valencia como desde el entorno del futbolista, su fichaje por el Atlético nada tiene que ver con el del centrocampista británico.
De hecho, el Valencia decidió esta mañana no entrenarse en el grupo para evitar la posibilidad de lesión, y que se caiga la cirugía que está próxima al cierre para ellos.
Por su parte, el futbolista, que llegó a Paterna esta mañana con la intención de ejercitarse con sus compañeros, sigue entrenando en el gimnasio, a la espera de acatar la decisión y recibir la noticia en un sentido u otro.
El club rojiblanco tendrá que decidir en los próximos días si solo ha puesto negro sobre blanco el acuerdo que ultima en el Valencia.
Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.