La guerra con su hijo no es una tregua.
.
Josmara del Nido Benavente, el padre del actual presidente del Sevilla, pierde una nueva batalla judicial con su hijo Josmara del Nido Carrasco.
La Mercantil Número 2 de Sevilla desestimó la impugnación del convenio, que rechazó destituir al consejo de Administración en reunión extraordinaria el 27-7-22.
El tribunal entiende que no hay base jurídica suficiente para revocar la decisión de la Junta, con la que el expresidente intentó cambiar el gobierno por primera vez time.
club.
La Llueve con sentencias mojadas porque se remonta a otra del 6/6 del año pasado, antes de la citada reunión, donde también se rechazó la impugnación, pero donde se enfatiza y vuelve a suceder.
que el nido parental debería haber podido votar sin atender a los derechos de los menores.
También se conoció que a principios de este mes, el de mayo, el Alto Tribunal rechazó una apelación de abogados contra ese fallo.
Algo para apelar que ambas partes podrán volver a hacer ante el tribunal estatal.
El Sevilla, al igual que Del Nido Benavente, recurrió su fallo porque el padre del actual presidente no estaba de acuerdo en el punto a votar, sino porque ya se había celebrado la reunión, desgastando mediocremente la decisión del Sevilla sobre el que fuera un club modesto durante los últimos años, junto a malas decisiones deportivas y económicas, otras batallas en las interminables guerras judiciales y mediáticas .
La aparición del multimillonario ruso Oleg Boyko, amenazando con hacerse con un paquete accionario de 777 socios, podría cambiar de golpe este peligroso juego de poder como noticias del día, los últimos horarios y agendas de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos y algo de humor de vez en cuando.
Mejor opinión: