El entrenador pidió su firma en 22.
Luis Enrique no dudó ni un momento en comprobar el fichaje de Ousmane Dembl por el Paris Saint-Germain hace un año.
El técnico asturiano deseaba su incorporación durante su etapa como entrenador del Barcelona y el perfil internacional de Francia era ideal para desarrollar sus ideas tanto en los extremos de juego, ataque y desequilibrio.
Un año después, ambas partes están dispuestas a trabajar juntas en que la relación atraviesa un período difícil.
Dembélé fue la gran estrella de Francia el lunes pasado con una victoria por 2- sobre Blgica.
Después de un partido irregular contra Italia, entrando en la segunda mitad, los jugadores juveniles del Rennes se redimieron e hicieron un préstamo especial.
No solo por el gol, sino también por la cantidad de partidos que valoro después de un imparable disparo de zurda, de pie jugando libremente sin Mbapp,francesa.
Al Preguntado por sus goles, el jugador evocó a Luis Enrique para justificar que ahora saca más tiros porque la definición es uno de los aspectos que Dembélé debe mejorar.
1 El entrenador Luis Enrique siempre dice eso.
He hecho muchos entrenamientos finales esta temporada y él siempre me dice que dispare a portería, que aproveche mi oportunidad, pero sobre todo que dispare a portería.
Aunque el disparo sea interceptado, los compañeros pueden aprovechar el rechace y marcar apostillando al exjugador del Barcelona en TF1 tras marcar Blgica.
Luis Enrique ha inspirado a Dembélé y Barcola, que se han consagrado como las nuevas estrellas del Psg, por lo que ambos marcaron 44 goles con Kylian Mbappé la temporada pasada, mientras que este último, aunque ya acumula goles, siempre puede marcar una diferencia que se pegue a la banda izquierda, al igual que el curso pasado.
Un extremo desequilibrante, pero el primero, a la par, destaca con las facetas de asistente 16 pases de gol en la pasada campaña.
, por lo que será una tarea difícil.
Dembélé anotó 2 goles en 4 partidos la temporada pasada, 6 goles y 14 asistencias.
Las continuas lesiones que le habían ajustado durante su etapa en el Barcelona habían quedado completamente olvidadas y, a la derecha, se ha convertido en una pieza importante para Luis Enrique, quien le definió como Acraf, el extremo más desequilibrante del mundo.
La capacidad de Anna para abrumar y superar a los oponentes convierte a los parisinos en un equipo muy peligroso cuando llega al campo, soPSGrival.
La La salida de Mbapp le da una gran responsabilidad a Dembl, un jugador que siempre es incomprendido por la prensa y es considerado el mejor y el peor capaz y no tiene inteligencia de juego en el último metro.
Luis Enrique, principal valedor de su traspaso, intentará alcanzar una nueva dimensión que se le otorga desde que rompió con fuerza en apenas 18 años en el Rennes.
Dembre es un exseleccionador español y otro como lo ratifican los números.
Según el medio alemán Bild, el Bara terminará ahora de pagar la firma de Dembl, lo que dejará hasta 14.
8 millones de euros.
El club español aún no había realizado todos los pagos y un año después de marcharse al PSG completó la deuda que tenía con el Dortmund por el franco El extremo llegó al equipo Azulgrana en el verano de 2017 tras la marcha de Neymar.
El francés no pudo incorporarse al equipo Azulgrana por las numerosas lesiones que tenía.
En 18 partidos con la camiseta azulgrana, logramos marcar 4 goles y repartir 4 asistencias.
7 años después del traspaso, Barra pondrá fin a la deuda que tenía con el Dortmund y Dembélé.
Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.