El verano es para montar en bicicleta, los amistosos para entrenar, y el PSV ganó gracias a los goles de Saivari y Stor Dimitrievski.
dijo el macedonio en Eindhoven frente a Mamaldashvili, que se encuentra en la puerta de embarque del aeropuerto para volar a Valencia e incorporarse a los entrenamientos a partir de este lunes tras sus vacaciones posteriores a la Eurocopa.
No sé qué pasará con Mamaldashvili, pero estoy seguro de que Dimitrijevski competirá por su puesto en Mestalla.
Sus paradas evitaron que la derrota fuera más dolorosa, aunque las sensaciones vividas en muchas fases del partido no fueran tan malas como el resultado.
Pero la intensidad por sí sola no basta.
Al Valencia le faltó creatividad, que no siempre sale de la cantera.
Ismael Saivari inspiró de inmediato al Valencia.
El delantero marroquí tardó menos de tres minutos en dar al PSV su primer gol.
Una serie de desajustes en el sistema defensivo de los blanquinegros le llevaron a meterse por los carriles centrales como Pedro.
El Valencia llegó con dudas a Eindhoven tras los dos primeros amistosos.
Sin embargo, los jugadores de Baraja reaccionaron con carácter al tanto de Saivari y fueron aumentando la distancia y la profundidad, con un disparo lejano de Rafa Mir, otro de Hugo Duro y, finalmente, un zurdazo de Jess Busquez desde la frontal del área que permitió a los canes igualar la contienda e incendiar la cuenta goleadora del Valencia en la pretemporada.
A partir de ese momento, sin embargo, el PSV recuperó la iniciativa, y desde entonces anotó la mayoría de los goles que marcó.
Esto se debió a que el gol de De Jong y el del marroquí fueron anulados por fuera de juego.
Era la primera vez en un año que el Valencia no viajaba a Europa, y probablemente por eso el entrenador Baraja utilizó su once para dar una buena imagen.
Era la primera vez en un año que el Valencia no viajaba a Europa, y quizá por eso el entrenador Baraja montó un once para dar buena imagen.
En Eindhoven era la primera vez que un jugador del Valladolid alineaba a la vez a Ugo Duro y a Rafa Mir.
Muchísimas veces.
Todavía quedan muchos automatismos por asimilar, pero está claro que pueden jugar juntos.
Martí Taine era el único de este once que tenía ganas de formar parte de la Quinta del Pipo.
Martí Tain había vuelto a dejar detalles de su deseo de incorporarse al club, a pesar de que todavía no es titular y necesita un extremo con experiencia y disponibilidad inmediata.
El partido vio la sustitución de André Almeida, que se había convertido en un pez fuera del agua tras formar un doble pivote con Peper, entrando en su lugar Hugo Gillamun.
En los primeros 2 minutos de la segunda parte, el equilibrio y la intensidad del Valencia aumentaron con la entrada de Gillamun.
Como resultado, Hugo Duro marcó un gol con un disparo desde fuera del área.
Sin embargo, no hubo más noticias de Walter Bentes, ya que el Valencia seguía careciendo de creatividad.
Stor Dimitrijevski fue la estrella del final del partido, al realizar tres paradas, cada una mejor que la anterior.
Sigue el canal de Diario AS en Resumen WhatsApp y encontrarás todo sobre deporte en un mismo espacio: las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, ¡y algún que otro toque de humor! Además.