El Real Valladolid, donde juega Álvaro Negredo, recibe al Oviedo de Santi Cazorla, dos jugadores que se proclamaron campeones de Europa con la selección española en 2012 y que han desarrollado toda su carrera en Segunda División.
Para el Real Valladolid, este partido es muy importante.
Tras haber ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos, necesita una victoria para seguir en puestos de play-off y mantenerse en la mitad alta de la tabla.
Pesolano puede repetir los merecidos tres puntos de su equipo en el Guin, ya que fue uno de sus partidos más completos, aunque con empate.
En el lateral izquierdo, Sergio Escudero podría volver tras superar sus problemas.
En la delantera, no se descarta que Ibn Sunchez sustituya a Meseguer en el centro del campo, pero si las cosas van tan bien como ante el Sporting, no debería haber cambios.
Marcos Andúr también esperará en el banquillo para entrar contra el equipo al que marcó su primer gol de la temporada, mientras que Anuar ya se recupera de una lesión imprevista en el mejor momento de la temporada.
Real ValladolidEl Real Valladolid viaja a Zorrilla con sensaciones renovadas tras su gran victoria ante el Real Oviedo Burgos.
La derrota en el derbi asturiano fue dolorosa, pero se sobrepusieron de la mejor manera posible con su victoria más cómoda de la temporada.
El equipo es séptimo y da buenas sensaciones, pero aún está a un paso de meterse entre los seis primeros.
El ambicioso mensaje al Valladolid es ir a por la victoria.
Curran alineará de inicio a Colombat, sancionado ante el Burgos.
El técnico buscará una posición para Colombat, que quiere comandar el centro del campo ante rivales que se espera que luchen por el balón.
La duda es quién se quedará fuera del once azulgrana.
Santi Cazorla, sensacional ante el Burgos, podría ser reservado en la segunda parte para ver cómo evoluciona el partido.
Una novedad en la lista es la presencia de Rex Milne, lesionado desde la primera semana de pretemporada en México y que lleva siete meses recuperado de una rotura de ligamentos.
El seleccionador Luis Carin no dudó en elogiar su estado.
Por regla general, Alemao juega en punta, con Bastón en el banquillo.
Para Milne, la convocatoria ya es una recompensa por su trabajo en la sombra y una confirmación de que siempre está listo para aportar.