Efecto Mel ante la plantilla de Osasuna, que acepta la marcha de Allasate

Allasate intenta aislar a su equipo del ruido creado por su fracaso en la permanencia en Pamplona

El técnico almeriense trata de convencer al club para ganar el subcampeonato y liderar el proyecto 2024-2.

Osasuna regresa a la competición tras la tormenta provocada por el anuncio de la no permanencia de Jagoba Alassate, eje de este proyecto durante las últimas temporadas.

El técnico quiere terminar su etapa en El Sadar de la mejor manera posible, dado que finaliza en junio.

El casting del entrenador pamplonés está abierto y el ex jugador del Almera Rubi está en las quinielas.

Osasuna afronta las nueve jornadas que restan de temporada en una posición cómoda, con 14 puntos de ventaja sobre la zona de descenso y seis sobre Europa.

El nuevo entrenador del club, Pepe Mel, tiene ante sí la oportunidad de ganarse la confianza del club y, tal vez, hacerse cargo de su próximo proyecto en Segunda División, y no ha podido empezar mejor, sumando su primera victoria en 28 partidos.

Almera está a la espera de ver si el TAD concede la suspensión cautelar de la sanción de cuatro partidos que la Comisión de Atletismo impuso a Gonzalo Melero por sus polémicas declaraciones tras el partido ante el Real Madrid: "Tenemos la sensación de que nos han quitado el partido.

Es evidente.

No podíamos haber hecho más desde el principio para meterles en el partido: un penalti, un gol con la mano, un gol anulado por forcejeo.

Lo que ha ocurrido hoy ha sobrepasado los límites y es increíble.

El Comité Técnico de Árbitros CTA.

presentó una queja ante la federación, que cerró el expediente con una severa sanción contra el centrocampista.

Tras la sanción, el entrenador del Almera hizo comentarios críticos.

Osasuna no podrá contar con Unai Galka, Thor, David Galka y Kike Barja.

Y será interesante ver el cansancio con el que regresa Mojica de la gira de la selección.

Antes, el Almera mantendrá a Bett, que obtuvo un buen resultado en Las Palmas.

Ramazani y Baptistao serán titulares, y será interesante ver si Mel prescinde del joven Marcos Paia o da entrada a Edgar, que vuelve tras cumplir sanción.

Melero será baja tras su arrebato tras el escandaloso arbitraje en el Santiago Bernabéu, mientras que el Almera, que puso fin a una horrible racha de 1 partidos consecutivos sin ganar, también intentará reencontrarse con el triunfo en casa.

Su última victoria se remonta al 2 de mayo de 22.

Un hat-trick de Lúzaro Vinčići supuso el - ante el Mallorca, y desde entonces no suman de tres en 1 partidos consecutivos.

Mel pretende poner fin a esta racha.

El canal de WhatsApp de Diario la prensa ofrece las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, las opiniones de los mejores redactores de la prensa, reportajes, vídeos y humor ocasional, todo el deporte en un mismo espacio El canal también está disponible en los siguientes idiomas.