Los manchegos recuperan a Olaetxea, mientras que los asturianos quieren mejorar su rendimiento a domicilio.
Albacete y Oviedo juegan este sábado en el Carlos Belmonte.
Por su parte, el equipo manchego buscará salir de los puestos de descenso, mientras que el conjunto asturiano intentará mejorar su rendimiento a domicilio para meterse en los puestos de play-off de ascenso.
Rubún Alves tiene ausencias importantes en ataque, ya que Higinio y Escuriche no podrán jugar por lesión, mientras que Agus Medina, expulsado en Guín, está sancionado.
La buena noticia para el técnico gallego es que recupera a un jugador clave, Randel Olaetsea, que ya ha cumplido su sanción por acumulación de amonestaciones.
El meta albaceteño podría volver a contar con Baklik, que debutó con Guín, mientras que Fidel podría entrar en el once inicial con Quilles en el eje del ataque.
El Carlos Belmonte ofrece otra oportunidad a los azules de dar por fin el salto que tienen pendiente para sumarse a la lucha por la parte alta de la tabla.
Los catalanes parecen decididos a mantener las ideas y el juego de los jugadores que se sobrepusieron a sus propios errores para vencer al Levante en el Tartiere la semana pasada, y la formación 4-- parece inamovible, con algunas incógnitas sobre los jugadores que ocupan las posiciones de ataque.
Con Luismi como equilibrio y Bastón afianzado como nueve titular, dos de las novedades respecto al Levante, la improvisación correrá a cargo de Santi Cazorla.
Cazorla fue el artífice de la victoria ante el Levante, y ante el Valladolid todo se le puso en contra al ser expulsado en la segunda parte por Kalin.
Como siempre que juega Cazorla, será clave para que el Oviedo encuentre una solución en ataque.
Se espera un gran ambiente en el Carlos Belmonte en un duelo entre dos equipos históricos del fútbol español.