El Aston Villa tiene esa oportunidad en Brujas: desde que la Copa de Europa se convirtió en Liga de Campeones a principios de la década de 199, sólo tres equipos han ganado sus cuatro primeros partidos en esta competición.
Sin embargo, el Aston Villa tiene la oportunidad de batir su récord de imbatibilidad.
Los hombres de Emery lideran la tabla tras ganar - al Young Boys, golear 1- al Bayern de Múnich y eliminar 2- al Bolonia.
Los hombres de Emery quieren volver a la senda de la victoria en la Premier League tras un empate contra el Bournemouth y una derrota contra el Tottenham.
El Birmingham ha pasado apuros en casa, donde también empató con el recién ascendido Ipswich Town.
Además, la semana pasada perdió en casa contra el Crystal Palace en la Copa de la Liga.
Los villanos miran ahora a Europa para recuperarse en Inglaterra.
Visitarán al campeón belga, que se encuentra en una situación exactamente opuesta, antes de visitar al líder, el Liverpool, el próximo sábado.
Tras una remontada que comenzó con un empate contra el Malinas y derrotas ante el Stendal de Lieja y el Genk, el Brujas es segundo en la liga.
También empezó de la peor manera posible la Liga de Campeones, al perder contra el Borussia Dortmund y el Milan.
Entre ambos partidos, el equipo de Hien se impuso al Sturm Graz para sumar los únicos tres puntos de la competición.
Barkley, que previsiblemente estará de baja hasta después del próximo parón internacional, es la única ausencia del Aston Villa, que recientemente volvió a convocar a Mings y Kamara.
La principal preocupación de Emery está en la delantera.
Watkins es el máximo goleador del equipo con cinco tantos, pero Dalung, que le sigue con cuatro, marcó el gol de la victoria ante el Bayern y ya fue titular ante el Bolonia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer las últimas noticias, los eventos deportivos más importantes justo antes de la agenda, las mejores imágenes, las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y alguna que otra nota de humor: todo el deporte en un solo espacio.