Espectadores, en meses El Ayuntamiento ha concedido finalmente al Valencia la licencia de obras para reanudar la construcción del estadio de la calle Cortes después de que las obras estuvieran paralizadas desde 29.
Lo primero que tiene que presentar el Ayuntamiento de Valencia es un proyecto para la construcción del Nuevo Mestalla estadio de fútbol con capacidad para 7.
espectadores.
en un plazo de tres meses y un calendario vinculante para su ejecución, con hitos y plazos parciales.
Además, las obras, suspendidas desde 29, se reanudarán en los próximos seis meses y el plazo de construcción será de meses en lugar de los 42 que exige el Ayuntamiento de Valencia.
Además, el Ayuntamiento ha manifestado que no permitirá que se sigan suspendiendo estos plazos, salvo casos de fuerza mayor.
Además, entre las especificaciones que el Valencia debe cumplir en el estadio, el Ayuntamiento garantiza que las obras comenzarán en los próximos meses, ya que si el Valencia no lo hace, exigirá una garantía financiera del 1% del coste total de la construcción en un plazo de 1 días.
Si el Valencia no aporta esta garantía financiera, el Ayuntamiento declarará nula la licencia de obras, suprimirá el plan ATE Valencia CF eliminación de plusvalías urbanísticas.
y anulará los convenios firmados en 2 y 27.
Además, el Ayuntamiento declara nula la licencia de obras, deroga el plan ATE Valencia CF eliminación de plusvalías urbanísticas.
y anula los convenios firmados en 2 y 27.
El Valencia CF emitió un comunicado pocas horas después de conocer la concesión de la licencia urbanística, asegurando que ya estaba trabajando tanto con las empresas constructoras como con las constructoras para reanudar las obras en el Nou Mestalla en un plazo de hasta seis meses a partir de hoy, reafirmando el compromiso mostrado por el club y el trabajo realizado El comunicado íntegro del Valencia CF es el siguiente: en el día de hoy, el Ayuntamiento de Valencia ha obtenido las licencias de obras necesarias para la parcela de Cortes Valencianas.
Por ello, el Valencia CF está trabajando tanto con la empresa constructora como con la constructora para que las obras del Nou Mestalla puedan reanudarse en un plazo máximo de seis meses a partir de hoy.
El Valencia CF está convencido de que el Nou Mestalla se convertirá en un símbolo de orgullo y modernidad valencianista, un referente deportivo y un espacio que mostrará el espíritu de los valencianistas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para conocer toda la actualidad del día, una agenda con las últimas noticias de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, y alguna que otra nota de humor, toda la actualidad deportiva en un solo espacio.