En cuanto a lo ocurrido en el Clásico, en el Madrid están muy enfadados porque el gol del -1 pasó desapercibido y porque ni Soto Grado ni el VAR, a su juicio, valoraron siquiera la evidente falta que cometió Christensen en el salto a Klose.
¿Es que nadie se acuerda de esto? Toni no pudo marcar gol porque Christensen estaba apoyado con los brazos en el hombro derecho.
Como mínimo, el VAR debería haberle avisado.
En el audio difundido por la Federación Española, el árbitro del VAR, Sünchez Martínez, sólo le dice a Soto Grado que "se inclina un poco para marcar gol" , pero nada más.
Sorprende esta indulgencia a la hora de explicar la jugada, dado que en el club blanco, Klose se agachó ostensiblemente tras sentir el apoyo de la grada con ambas manos, viendo que no podía ni saltar.
Además, al Madrid le amarga que le anularan el gol decisivo de Bale en el Clásico del Camp Nou hace unos años porque saltó casi sin tocar a Jordi Alba.
Desde el incidente de Negreira, la frustración del Madrid al verse sorprendido por las amenazas de Laporta se ha extendido a la famosa jugada del gol fantasma de Lamine Yamal.
En primer lugar, Kubals estaba en posición de fuera de juego cuando Yamal tocó el balón.
El canterano del Bala estaba muy cerca de Lunin y la obstrucción pudo producirse cuando éste reaccionó para despejar el balón cerca de la línea de gol.
En una acción similar, un gol contra el Atleti en el derbi del Bernabéu, en el que también participó Lunin, fue anulado porque Sal interfirió al ucraniano.
Además, el Madrid se queja de que la Liga Española no nos hace caso, a pesar de que ya hemos reclamado la tecnología de gol en numerosas ocasiones.
Basta de lloriqueos, sigue el canal de Diario AS en WhatsApp y encontrarás todo el deporte en un mismo espacio: las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de las mejores firmas de AS, y alguna que otra nota de humor.