El Barça anuncia por error la marcha de Joan Félix y Cancelo

Inicialmente, el club anunció la marcha de los tres en su página web, pero posteriormente sólo apareció el lateral izquierdo

El club sólo quería anunciar el fin de la cesión de Alonso.

Mañana complicada en Barcelona El club anunció esta mañana las salidas de Marcos Alonso, Ju Fricks y Cancelo.

Sin embargo, Ju Fricks y Cancelo están cedidos por el Attico Madrid y el Manchester City respectivamente, y Barra quería que jugaran la próxima temporada y por ello tuvo que negociar con el club, de ahí que el anuncio fuera un error.

Cuando el departamento de comunicación del club se puso en contacto con ellos, quisieron confirmar que los dos jugadores portugueses que querían que jugaran la próxima temporada habían abandonado el club, lo que suponen que provocó el malentendido.

Al ver que el comunicado había causado confusión, se retractaron rápidamente, pero esto no calmó el ambiente sino que causó más confusión.

El Barcelona anunció la marcha de Marcos Alonso en su primer mensaje a través de X antes Twitter.

Poco después le siguió el anuncio de Ju Flix, cuya página web ya había incluido a Cancelo en la noticia.

Poco después, el tuit de Ju Flix fue borrado, pero la noticia permaneció en la web del club, para ser modificada poco después para despedir a Marcos Alonso, agradecerle los servicios prestados y desearle suerte en el futuro.

Este ir y venir de comunicados deja claro que la intención del club es negociar la continuidad de Joo en Can Bara, en el improbable caso de que haya alguna duda, y para ello necesitan que la cuenta del club reciba oxígeno.

Se salva de la catástrofe de este anuncio Sergi Roberto, cuyo contrato también expira hoy y está a la espera de una oferta de renovación.

Si sigues el canal de Diario AS en WhatsApp, encontrarás todo el deporte en un mismo espacio: las últimas noticias del día, los deportes más importantes de la agenda con la última hora de los acontecimientos, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, e incluso alguna que otra nota de humor.