El Barcelona ha empezado a admitir abiertamente que el acuerdo por el delantero del Athletic Nico Williams está muy lejos.
De hecho, fuentes solventes del club han afirmado de hecho que la operación ha fracasado este martes, señalando a su familia y a la presión del Athletic como los principales culpables de echar por tierra el fichaje.
Ni siquiera una llamada de Alejandro Balde, su gran amigo en el Barcelona, ha sido suficiente para convencer al jugador de que seguirá en el Athletic un año más, e incluso ha rechazado la oferta del PSG, que triplica el salario que cobraba el club vasco.
Sin embargo, el Barcelona aún espera que Nico recapacite y acepte su oferta.
Si el traspaso de Nico se congela, aún quedan fichajes abiertos para el club.
El centrocampista español del Leipzig Dani Olmo.
En este caso, el Barcelona sigue siendo optimista.
El Leipzig rechazó la primera oferta del Barcelona 4 millones de dólares.
por considerarla insuficiente.
El Leipzig ha rechazado la primera oferta del Barcelona 4 millones de dólares.
por considerarla insuficiente.
El club alemán no quiere dejar marchar al jugador por menos de 6 millones de dólares y el club blaugrana no quiere llegar a esa cifra, por lo que las negociaciones aún van para largo y el Bayern de Múnich se muestra muy cauto.
En su caso, el jugador de la Real Sociedad quiere marcharse siempre y cuando el Barcelona llegue a un acuerdo con el club donostiarra.
La tasación inicial ronda los 2 millones de euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp.
Allí encontrarás todo el deporte en un solo espacio: las noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores fichajes del AS, y de vez en cuando algo de humor.