El FC Barcelona de Hansi Flick, líder invicto de la Liga, intentará igualar hoy ante Osasuna en El Sadal el récord de ocho victorias seguidas en Liga, el mejor arranque de la historia, que ostenta el Barra de Gerardo Tata Martino en 21.
El club buscará hacer historia.
No lo tendrá fácil el equipo aslgrana en su visita a El Sadar, uno de los campos más complicados del campeonato.
Osasuna es muy fuerte en casa y suma 1 puntos.
En la rueda de prensa previa al partido, Hanj Flick declaró: "El ambiente allí es fuerte y la afición nos apoya mucho.
Sin embargo, la última vez perdimos por la mínima ante el Getafe y, por primera vez esta temporada, nuestro ataque no fue todo lo incisivo y eficaz que podría haber sido.
El próximo martes, el equipo tiene un segundo partido de Liga de Campeones contra el Young Boys, pero es poco probable que el técnico alemán haga cambios importantes en su plantilla.
Con varios jugadores clave lesionados, aunque con la incorporación de Ter Stegen, Flick seguirá buscando un puesto en el once inicial, aunque sus piernas siguen fatigadas.
Iaqui Pea se hará cargo de la portería en defensa, con Cound y Balde en los laterales, y Sergi Domunguez podría acompañar a Igbo Martínez en el centro de la DF para dar descanso a Kubals.
En el centro del campo, Eric García y Casado jugarán como centrales, mientras que Lamine Yamal, Pedri, Rafinha y Lewandowski, que descansaron ante el Getafe, serán probablemente intocables en las posiciones de ataque.