Flick sugirió que Ramin podría entrar como sustituto.
Hange Flick ha aprendido la lección en el Sadar y ha utilizado a siete jugadores nuevos en el once con respecto al equipo titular.
El equipo perdió 4-2, y hasta ahora ha sido la única derrota de los blaugrana en la Liga Española.
Desde aquel fatídico día, Flick ha gestionado las rotaciones con precisión de cirujano.
Se espera que aplique la misma fórmula contra la Real Sociedad.
De hecho, el técnico blaugrana ya ha sugerido que podría dar descanso a Lamine Yamal, que no participó en la sesión de entrenamiento del sábado.
También habrá que ver el estado de Pau Kubbers, que sufrió una grave lesión en Belgrado que le costó nueve puntos de sutura en la cara, y de Dani Olmo, que se perdió la sesión matinal del sábado por una gastroenteritis.
Con todos estos elementos, Flick alineará un equipo muy competitivo en el Real Arena.
A pesar de encajar dos goles en Belgrado, Iaqui Paia, en quien el técnico alemán tiene plena confianza, ocupará la portería, y la defensa no sufrirá grandes cambios, sobre todo si se confirma la presencia de Kubás.
Sin embargo, es probable que Alejandro Balde, sustituido en la Liga de Campeones, regrese al lateral izquierdo.
En el mediocampo, Pedri y Marc Casado - dos piezas esenciales para el Flick - serán preservados, con el posible regreso de Fermun a la titularidad, pero Frenkie de Jong no puede quedar fuera.
En ataque, los dos nombres de Robert Lewandowski y Rafinha también son fijos a día de hoy.
El tercero de las tres patas es Dani Olmo, si se recupera de una infección estomacal.
Si sigues el canal de Diario AS en WhatsApp, encontrarás todo el deporte en un mismo espacio: las últimas noticias del día, la agenda de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, las mejores AS opiniones de los redactores, reportajes, vídeos e incluso alguna que otra nota de humor.