.
El nuevo director deportivo del Bayern de Múnich, Max Eberl, ha dejado claro en varias ocasiones desde su llegada al Allianz Arena que hará todo lo posible por firmar un nuevo contrato con Alfonso Davies, vigente campeón de la Bundesliga, en una presentación realizada hace dos semanas, subrayó que no tardaría mucho en sentarse a la mesa para hablar con el agente del extremo canadiense, al que el Real Madrid está intentando adquirir.
Y es que existe una gran diferencia entre las exigencias económicas de Davies y la cantidad que el Bayern está dispuesto a pagarle por jugar en la banda izquierda del coliseo bávaro más allá de 22.
Según Sky Germany, el salario anual ofrecido por los seis veces campeones de Europa asciende a un total de 11-1 millones de euros por temporada.
Como se sabe desde hace tiempo, el jugador de 2 años quiere un salario anual primas incluidas.
de 2.
euros por temporada.
El club muniqués cree que si no se pone en contacto con el agente de Davis en las próximas semanas, aceptará vender a Davis en verano para evitar que se repita lo de Alaba traspaso gratis al Real Madrid en 2021.
un año después.
Siempre hay esperanza, no tenemos intención de perderle, dijo recientemente Eberle.
Sin embargo, el Bayern ya tiene un sustituto en caso de que Davis siga sin moverse y ponga rumbo al Santiago Bernabéu.
Rafal Guerreiro sería el sustituto natural, pero el Bayern ha convencido a Theo Hernández para que abandone el Milan y acepte el reto de llenar los zapatos de Davis en la capital bávara.