El departamento médico del Bayern de Múnich se encuentra en una carrera contrarreloj para recuperar a los dos jugadores a tiempo para el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
Serge Nyabry y Leroy San, los dos pilares del ataque dirigido por Thomas Tuchel, están entre algodones a tiempo para el partido de ida en el Allianz Arena de Múnich en menos de una semana.
Sin embargo, la tensión será máxima en Múnich.
Gnabry sufrió una lesión en la carne en el partido de ida de cuartos de final contra el Arsenal y ha continuado su puesta a punto en el campo de entrenamiento de los campeones de Europa.
Este miércoles completó una sesión individual con balón.
Lo de Sun, que figura en el once muniqués, es un poco más complicado.
El ex jugador del Manchester City arrastra molestias en el pubis desde hace varias semanas, que se agravaron cuando tuvo que ser sustituido por lesión en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Arsenal.
El miércoles de esta semana, el atacante no participó en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y sólo recibió tratamiento.
Al igual que Gnabry, Sann descansará para el partido del próximo sábado ante el Frankfurt y sólo espera llegar sin dolor a la eliminatoria ante los blancos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para verlo todo del deporte en un mismo espacio: lo último del día noticias, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, y humor de vez en cuando.