El caso de Gündogan está entrelazado: Flick le dijo que no lo veía como

Un titular. Según pudimos saber, el entrenador habló con Deco para explicarle que el alemán no encajaba en su nueva idea Azulgrana y de inmediato lo trasladó al jugador

Según su entorno, es el club el que quiere quitárselo de encima.

Como habrás escuchado, el entrenador del Barcelona, Hansi Flick, le dijo a Deco, el director deportivo del club, que no viera a Ilkay Gndogan 24/1/199, Gelsenkirchen.

hace unas semanas.

Para evitar que se filtrara la noticia y para evitar que los jugadores se sintieran decepcionados con él, Flick habló con la línea que siguió con el futbolista alemán y le explicó exactamente lo mismo que le dijo a Deco en su rostro.

El entorno del jugador afirma que la decisión no es una película, sino que es el club el que quiere alejarlo.

Frick cree que, a día de hoy, Rose no tiene los jugadores necesarios para jugar al fútbol asociación con el toque que lo distinguía hace unos años.

Al contrario, quiere un equipo que muerda hasta lo más alto y llegue pronto.

Con ese estilo, cuando se recupere, podrá encajar a más jugadores al estilo de Daniormo, Fermun o Gavi.

El técnico que creció en McEnroe le dijo que fuera honesto con el jugador y que no lo viera como titular.

El problema es simple.

Es cierto que Flick, Lewandowski y Gndogan, los dos primeros jugadores de alta presión, le exigen a Paul que juegue el fútbol que quiere, pero Lewandowski tiene un puesto como goleador y Pini Zahabi Lapo.

El exjugador del Manchester City sigue siendo un eslabón débil en la cadena porque no ha sido tocado por su condición de futbolista representado por el exjugador del Manchester Cityquien también es amigo de Ruta y agente de Frick.

FC Barcelona-Valencia 1-Barcelona 2, un jugador cuya condición humana es admirada en el vestuario, no pudo entender la descripción de su entrenador, pero la aceptó y está estudiando el camino en estos momentos.

Su ausencia en Mestalla no tuvo nada que ver con este nuevo escenario deportivo, sino que se produjo por motivos médicos.

La profesionalidad del jugador es incuestionable.

Pero la idea de que Gundogan es un ganador y un jugador alternativo no lo convence.

Otra cosa es que encuentres un destino que te satisfaga.

Esa es la situación en este momento.

Los miembros del comité deportivo del Bara pueden ver a los jugadores fuera del club Barça.

Frick admitió que había hablado con el jugador el sábado pasado.

Siento que terminó quedándose después de la conversación que se mantuvo entre nosotros, dijo críticamente.

Como está claro, el exentrenador del Bayern no quiso dar más pistas a los medios y tenía la intención de continuar la conversación con el jugador en el círculo de lo privado.

Pero detrás de la frase había una frase histórica.

El entorno del jugador insiste en que Gndogan no busca la excelencia, cree que puede ganársela en el campo, y su relación con Flick es muy buena y respeta lo que ha decidido.

Que todo viene del club,encima.

La La salida de Gundoan también conllevará la liberación de un importante espacio salarial en el club Azulgrana para inscribir a Daniormo e intentar fichar a algunos más de aquí al 1/8.

Pero como este medio puede aprender, el incidente de Gundoan es puramente una respuesta a problemas deportivos.

Sin embargo, cuando visualiza a su nuevo entrenador, la película no mira al jugador que fue el mejor en el equipo Azulgrana el año pasado.

Jugó 1 partidos, dio 14 asistencias y marcó goles.

Pero su carrera como jugador del Barça podría terminar prematuramente.