La CTA tenía previsto reunirse con el Barcelona en los próximos días para ver las imágenes del partido azulgrana en el Bernabéu.
Se tomó la decisión de cancelar la reunión.
El último Clásico en el Santiago Bernabéu, Real Madrid - FC Barcelona, desató las iras del presidente Joan Laporta, que condenó la actuación del árbitro Soto Grado a través de un vídeo difundido por el club.
Laporta solicitó al Comité Técnico de Árbitros el envío de imágenes del partido, en particular las referidas a la jugada en la que el disparo de Lamine Yamal pudo entrar en la portería, pero en la sala de la VOR no se encontraron imágenes que confirmaran que el balón había entrado completamente en la portería.
Según responsables del club catalán, el CTA se puso finalmente en contacto con el Barcelona para concertar una reunión en la sede arbitral en los próximos días para ver las imágenes del polémico partido, pero el Barcelona decidió rechazar este encuentro.
BARCELONABARCELONALaporta aseguró en el citado vídeo que si se confirma que el balón entró, el club catalán exigirá por vía judicial la repetición del partido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp para ver las últimas noticias del día, las agendas de última hora de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, las opiniones de los mejores redactores de AS, reportajes, vídeos y humor ocasional, ¡todo el deporte en un solo espacio! Lo mejor de lo mejor de lo mejor.