El dilema del regreso de Chimmy Ávila

Peregrini ha recuperado esta semana al internacional argentino tras cumplir sanción, pero su regreso y las dudas sobre su ímpetu hacen improbable que sea titular ante el Girona

Es probable que Chimmy Villa, expulsado ante el Villarreal, esté disponible para el próximo partido.

Hubo una reprimenda de Manuel Pellegrini y una clara advertencia sobre la necesidad de controlar a ese Empetu que alteró las condiciones del Betis.

En cualquier caso, al margen de este comportamiento que debe ser corregido, el técnico tiene un dilema entre manos.

El atacante, procedente de Osasuna el pasado invierno, se hizo con un puesto fijo en el equipo de Pellegrini apenas unas semanas antes de la debacle ante el Villarreal en el Benito Villamán.

El regreso de Ayoze ha dado a Chimmy, nacido en Canarias, ventaja sobre Ayoze en la pugna por el puesto de atacante en la banda izquierda del Báltico.

Tanto Ayoze como Chimmy saben lo que es jugar en punta, y a Manuel Pellegrini aún no le ha convencido ver a Willian Jos.

El papel de Pablo Fornals en la banda derecha, que ha sido su posición habitual desde su llegada al Betis de Joaquípolis, parece estar bien.

Todavía no ha mostrado su mejor juego, pero aporta trabajo y estabilidad en la zona.

Sin embargo, hay otros factores que podrían provocar el colapso de esta alineación atacante.

Isco podría volver tras su lesión, y muchos han señalado a Nabil Fekir como posible sustituto.

Sin embargo, el delantero francés es otro candidato al puesto de número nueve si el técnico Pellegrini también quiere utilizarlo.

Ante el Girona, Chimmy Villa buscará su sitio y planteará el mismo dilema a Pellegrini.

Síguenos y verás todo el deporte en un mismo espacio: las últimas noticias del día, los eventos deportivos más importantes agenda de última hora, las mejores imágenes, opiniones sobre los mejores fichajes del la prensa, reportajes, vídeos e incluso algún que otro toque de humor.