El español se juega su permanencia en Belmonte hoy para despedir a Manu Fuster

Albacete quiere acabar con una buena imagen ante su afición, porque no hay nada en juego

Mirandes necesita anotar para tener una oportunidad de salvación.

Carlos Belmonte tiene un elemento especial al ser Manu Fuster despedida de su afición tras temporadas vistiendo camiseta blanca, este domingo ya no debe marcar la zona de perpetuación y marcar urgentemente para continuar con la opción de continuar el próximo curso en segunda división.

El equipo blanco quiere alargar la buena dinámica del resultado, pues lleva 6 jornadas consecutivas sin perder, 16 puntos en las últimas 18 que se jugaban para despedirse de su afición con un gran sabor de boca sigue el partido en directo en As.

Mientras tanto, Mirans tiene su vida en la línea de Carlos Belmonte.

El equipo rojillo aventaja en 1 punto al amorebieta y marca la zona roja.

El pupilo de Lisci necesita una victoria para no darle una oportunidad al equipo vizcaíno ante él en la tabla clasificatoria, resta 1 jornada y está pendiente un duelo entre los dos de los 2 de Anduva.

Un pequeño detalle, ya sea una trama defensiva o un ataque, determina una terrible degradación a la primera RFEF.

Y el técnico italiano, que pasa ya en la recta final de la primera vuelta donde el equipo Jabato encadenará partidos seguidos sin recibir gol y 8 partidos sin conocer la derrota, recuperará una de sus piezas clave tras completar el ciclo de amonestación 1.

Sergio Barcia entra en la línea de salida, que se colocará en el centro de la zaga junto a Tomeo y Tachi, mientras que Reina y Lachua llevan la batuta en el mediocampo.

Alessio Lisci, con casi toda probabilidad, Lane Ilyas Chairaderecho.

La La pregunta principal se encuentra en la punta de la lanza.

Merton dio muestras de recuperación en su último choque con el Elche.

El delantero navareño cedido por el Athletic dio otro aire al equipo en el minuto 2 cuando estaba en csped y su mera presencia dio la espalda al conjunto Iritana pero Lisci dijo en múltiples ocasiones que estaba contento con el trabajo de La Gumina, donde hay todos los votos para que siga siendo el principal criterio ofensivo del Albacete.

Es un gran lugar para comenzar.

Se espera un gran ambiente en el Estadio Manchego, que se puede bordear por completo.