Primer rival de Serbia en la Nations League.
Zvimentdi sustituye a Rodrigo.
Algunas fiestas duran una noche, otras duran más.
Algunas duran demasiado.
Ése es el número de días que han transcurrido desde que el gol de Oyarsabal en Berlín asegurara la cuarta Eurocopa en la historia del viejo récord continental.
Esa euforia llegará esta noche a Belgrado, donde España volverá a jugar la ida de la Nations League.
Nos estamos acostumbrando a vivir por encima de nuestras posibilidades.
Belgrado tiene tantas ganas de fútbol como de aire fresco.
Con una temperatura prevista para hoy de °C, que ha obligado al Instituto Meteorológico serbio a emitir un aviso de ola de calor, no es de extrañar que los ciudadanos de Belgrado busquen la sombra en esta época del año.
El termómetro será uno de los rivales de la selección nacional, que ha sufrido una ola de calor tras otra y un nuevo terremoto el martes con la destitución del secretario general de la federación, Jovan Srbatovic.
[] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] La injusta ausencia de Vlahovic y las bajas por enfermedad de Mitrovic y Milinkovic-Savic complican las perspectivas de partido, ya que Serbia afronta la Eurocopa tras una mala racha que le ha llevado a quedarse fuera de la fase de grupos.
Fue la Eurocopa la que devolvió a España a lo más alto del viejo continente, y si sigues el canal de Diario AS en WhatsApp, tendrás las últimas noticias del día, una agenda con la actualidad de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, opiniones, reportajes y vídeos de los mejores redactores de AS, y humor ocasional, todo el deporte en un solo espacio.