El Girona acelerará sus cambios directivos para competir en la Champions League

El Club convocó una junta general extraordinaria de accionistas el 7/1

El despido o dimisión de directores y la distribución de acciones son esenciales para cumplir con las regulaciones de la UEFA sobre tiempo compartido.

El Girona, tal y como estaba previsto, ha seguido todos los pasos necesarios para poder jugar en la próxima edición de la Champions League con mucha serenidad y confianza.

El lunes 6/ es la fecha límite que la UEFA ha presentado al Girona para acreditar que cumple o cumple con la normativa sobre multipropiedad, y no cabe duda desde la entidad gerundense.

Nosotros lo hacemos.

Durante semanas, hemos estado trabajando con cada vez menos Manchester City para mostrar que el optimismo y la calma predominan en la oficina de Montilivi.

Se cubrirá todo lo que necesita la UEFA y el Girona no tendrá problemas para competir en la Liga de Campeones.

1.

Una de las claves para obtener el visto bueno definitivo de la UEFA es que los asesores no se compartan.

Es decir, las personas que forman parte del grupo de fútbol de la ciudad tampoco pueden estar en Girona.

Y para que no haya problemas, Girona anunció el jueves que se celebrará una junta general extraordinaria de accionistas en Montilivi el 7/1.

El club ha informado que entre los diferentes puntos en la orden de la fiscalía se incluirá la suspensión o dimisión de consejeros y, en su caso, el nombramiento de nuevos consejeros.

Asimismo, avanza en la delegación de las competencias necesarias a los órganos de administración para modificar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Asamblea General, así como su impulso a la publicación e inscripción en el registro mercantil.

Esto se debe en parte a que los miembros de la Junta Directiva rojiblanca que se muestran como miembros.

, que también pertenecen al City Football Group, como John MacBeath, Ingo Bank y Simon Cliff, cumplirán con la normativa de la UEFA, y también es el momento de realizar un nuevo reparto de acciones, aparte de los cambios en la junta presidida por Pelé Guardiola.

La propiedad será cambiada y esto debería anunciarse pronto.

Las negociaciones se aceleran y el acuerdo está en la recta final.

La UEFA impide que 2 clubes bajo el mismo paraguas disputen competiciones continentales al mismo tiempo a un ritmo superior a , por lo que la participación de grupos de fútbol urbano en Girona no será del 47% Girona y Manchester City.

Aún no se sabe qué solución se elige, pero de momento, se reparten las acciones del club gerundense, un 47% del grupo de fútbol del city, un % de Marcelo Claure y un 16% de Pelé.

Guardiola.

In Para estar al día, el city football group tendrá que traspasar al menos el 17% de su participación, y uno de los escenarios previstos es que se repartan entre Marcelo Claure y Pére Guardiola.

De esta forma, ambos ganan más peso en Girona, pero tampoco se descarta la aparición de nuevos inversores que asuman esa parte del capital, o más.

Desde la entidad rojiblanca, están diciendo que es solo un límite, por lo que nada está en riesgo.

Obtén las mejores opiniones como las noticias del día, la última hora y agenda de los eventos deportivos más importantes, las mejores imágenes, empresas, reportajes, videos, y algo de humor de vez en cuando.