El Girona sentenció a Xavi

El Barça de Flick reanudará la liga en Montilivi, el estadio donde los Blaugrana colapsaron con estrépito el año pasado y Laporta regresó con la continuidad del entrenador egarense

El Barcelona, único líder de la liga y contando todos los partidos por victoria, reanudará la competición este domingo en Montilivi, la casa del Girona.

Junto al Espanyol, el otro equipo catalán de primera división.

Por tanto, se puede decir que es el primer derbi para el técnico alemán, que aspira a seguir por la senda de la victoria tras el Parn internacional.

Eso, ya debes ser plenamente consciente de que no te espera una pareja fácil.

Gerundenses es un equipo en la Liga de Campeones,matches.

In En muy poco tiempo, el Girona se ha convertido en un equipo que puede gustar mucho a los aficionados al fútbol en general.

Por sus proyectos de crecimiento, por su fútbol encantador y por el estado de ánimo de su entrenador, Mchel.

Se puede decir que el equipo gerundense decidió su futuro en el banquillo azulgrana, por lo que puede que Xavi Hernández no piense lo mismo.

El Barça perdió la temporada pasada contra el Girona, encajó ocho goles y se lastimó mucho.

palco.

La Especialmente de Montilivi.

Pocos días antes del partido, tras una reunión con la cpula deportiva en la casa particular del presidente Joan Laporta, se determinó la continuidad de Xavi al frente del primer equipo.

El entrenador cedió a su deseo de no continuar, y el club, que siempre había mantenido la puerta abierta por si reconsideraba, aceptó.

Tras lo sucedido en Girona, el suceso volvió a ser radical.

Habiendo ganado el segundo puesto, Rose visitó Montilivi y solidificó más de una aceptable primera hora de partido.

Pero con el gol del Oporto aprovechando un error de Sergi Roberto, el equipo azulgrana se derrumbó y se derritió como un azucarillo.

Laporta no ocultó su resentimiento y tensión en el área.

Y después del partido pudo ver a Yuste y Deco repitiendo constantemente no, no se puede, no se puede, en ese momento ya temía lo peor.

Prácticamente un mes después de probar su continuidad,coach.

It Simplemente enfureció al presidente del Barça, y en una rueda de prensa posterior Xavi insistió en un mensaje que Jam no entendió en el club.

En 2 partidos con 4 equipos por delante Madrid y Girona.

, estamos excelentes.

La derrota ante el Girona en Montjuic ya había abierto una grieta entre el palco y el banquillo.

El Barcelona ha marcado 4 goles en casa, y el partido de la Liga de Campeones de la próxima semana contra Amberes no fue un partido importante, ya que la clasificación para los líderes de grupo y los octavos de final ya estaba garantizada.

Inicialmente, Xavi eliminó a Gundogan, Lewandowski y Arajo de la lista, pero el mismo día del viaje, el club les informó de los cambios en la convocatoria y los tres jugadores finalmente viajaron a Bélgica.

Posteriormente, fue Laporta quien le pidió al técnico los cambios mencionados, porque no entendía cómo apostar fama y dinero, y tras la derrota con el Girona, él se levantó el mejor, pese a todo, perdí ese partido.

Esta derrota no fue un duelo, el Girona nos hizo daño, admitió Xavi al final de ese partido.

Y ella tenía toda la razón.

El Girona se convirtió en una auténtica pesadilla para el egarense.