El interés de los aficionados del Barça por ver el Clásico en el Bernabéu

Es escaso. El club azulgrana no organiza viajes oficiales

Las entradas que ofrece el Real Madrid no tienen descuento y la más barata cuesta 12 euros.

Una victoria del FC Barcelona en el Bernabéu dejaría al Barça y al Real Madrid a cinco puntos, con 18 puntos aún por disputarse.

El discurso oficial de Xavi Hernández insiste en que aún queda Liga y que no puede bajar los brazos hasta que los números lo digan: como informamos en AS, la cantinela del técnico inmediatamente después de la derrota en la Liga de Campeones fue que el Real Madrid tenía que ir sin excusas.

Los aficionados del Barcelona, en cambio, no son tan optimistas, ya que no viajarán en masa al Santiago Bernabéu para ver el partido en directo.

De hecho, el club azulgrana no ha organizado ningún viaje oficial ni en autocar, ni en tren, ni en avión.

porque las entradas que el Real Madrid ha preparado para sus seguidores no se han agotado.

Hay más de una razón por la que no quieren apoyar a su equipo en casa del eterno rival en un partido crucial que les hará seguir soñando con una victoria inesperada en la Liga.

Podría deberse a la falta de confianza en la competición doméstica o, hasta cierto punto lógico, al precio de las entradas.

A pesar del deseo de la Liga Española de animar a los aficionados rivales a viajar a precios populares a principios de temporada, las entradas ofrecidas al Barcelona por el club madrileño no están a estos precios reducidos EL CLSICO REAL MADRID - BARCELONAEL CLSICO REAL MADRID-BARCELONAPara presenciar el clásico del domingo, la entrada más económica para el pblico en general era de 12 euros 4 anfiteatro en ambos goles.

y la más cara, sin tener en cuenta las VIPS, era de 44 euros.

Por lo tanto, el Barcelona de Xavi Hernández, sin el apoyo de muchos aficionados afectados por la derrota del PSG en la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, no tiene más remedio que aspirar al título.

no les queda más remedio que aspirar a la victoria.